• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens se quiebra: “Espero sobrevivir para cuando llegue la vacuna”

Rebeca Escribens no pudo contener las lágrimas al hablar del fallecimiento del papá de Almendra Gomelsky. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens se quiebra: “Espero sobrevivir para cuando llegue la vacuna”
    Rebeca Escribens no pudo contener las lágrimas al hablar del fallecimiento del papá de Almendra Gomelsky.

    Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky tienen una fuerte amistad, por ello la noticia del fallecimiento del papá de la segunda la llevó hasta las lágrimas. La conductora del espacio de América Espectáculos aprovechó unos minutos para manifestar su preocupación por su padre, que es una persona la tercera edad.

    “Te toca, te empieza a tocar porque sientes el dolor de esa amiga. Y pides a Dios con todas tus fuerzas que se vaya alejando esa porquería (el virus) de la puerta de tu casa y sobre todo de la puerta de la casa de mi padre porque tienen ochenta y tantos años”; comentó en vivo, entre lágrimas.

    Además, agregó que nadie tiene la vida asegurada. “(…) espero ser la sobreviviente cuando llegue esta bendita vacuna”.

    Rebeca Escribens le dedicó unas tiernas palabras a su amiga

    Rebeca Escribens usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Almendra Gomelsky, tras dar a conocer la noticia del fallecimiento de su padre.

    “¡Aquí estoy, en silencio, a la distancia, contigo, para siempre @almendra_gd! Inundando mi rostro con muchas lágrimas para botar la rabia y la pena. Te quiero y más.  Señor Luis; Ocurrente, inventor de grandes ideas, gran conversador, pícaro y divertido. Todo mi cariño para usted”, fue el mensaje que escribió y que acompañó con una foto de ella junto a Gomelsky.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens se quiebra: “Espero sobrevivir para cuando llegue la vacuna”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY