• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos se pronuncian por tragedia en Los Olivos: “fatal episodio nos lleva a entender que nos falta mucho”

Tras la tragedia en la discoteca en Los Olivos, personajes como Gianmarco, Tatiana Astengo, Nicole Pillman y muchos más se pronunciaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos se pronuncian por tragedia en Los Olivos: “fatal episodio nos lleva a entender que nos falta mucho”
    Tras la tragedia en la discoteca en Los Olivos, personajes como Gianmarco, Tatiana Astengo, Nicole Pillman y muchos más se pronunciaron.

    ¡Terrible tragedia! El sábado 22 de agosto de 2020, el Perú, en medio de la peor crisis sanitaria de todos los tiempos por la pandemia del coronavirus, tuvo que pasar por otra tragedia que nos enluta a todos.

    Y es que 13 personas fallecieron y otras resultaron heridas, por intentar escapar de la discoteca Thomas Restobar en donde efectivos policiales llegaron para cumplir la orden de inamovilidad social.

    Tras esta terrible situación, diferentes personajes del medio se pronunciaron

    Yidda Eslava:

    “Una vez más nos toca aprender sobre la tragedia, abrir los ojos y tomar conciencia, entre las lágrimas de los deudos. Ojalá algún día se pueda aprender sin tener que llegar a estos puntos lamentables”, mencionó la artista en su cuenta de Twitter.

    Gian Marco Zignago:

    “Me niego a pensar que, como sociedad, hemos perdido. Existe gente valiosa que lucha por una sociedad más empática, ciudadanos de bien, viviendo en conciencia. Este fatal episodio ocurrido en #LosOlivos nos lleva a la reflexión y a entender que nos falta mucho. Cuidémonos”, indicó.

    Mónica Sánchez:

    “Dolor por la muerte, la pérdida, la poca conciencia, la falta de límites, la imprudencia, la incompetencia... seguimos siendo tierra de nadie. Sanción a los responsables, mejores protocolos para la policía y una comunicación más eficaz de parte del estado. #Prevencion #Urgente”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Tatiana Astengo:

    “120 peruanos asistieron a fiesta en los olivos, 120 peruanos que seguro “AMAN” a sus familiares y seguro se “AMAN” a sí mismos... ya ok, NO. ¿En qué situación nacieron y se criaron estas personas para tomar esas decisiones?”, escribió Tatiana Astengo.

    Nicole Pillman:

    “Quisiera que fuéramos un país con una mejor educación pública y privada, quisiera que nuestros alcaldes hicieran bien su trabajo, quisiera que esos chicos no hubieran roto las reglas. Mis condolencias a las familias de esos 13 jóvenes que anoche perdieron la vida”, escribió la cantante en sus redes.

    Laszlo Kovacks

    "La tragedia es el egoísmo, la falta de empatía y de civismo. Lo poco que nos importa el otro, incluso un familiar directo al que podríamos contagiar. Eso es lo desastroso. Nunca habrá nada que celebrar hasta que acabe este flagelo y presiento que no acabará hasta que cambiemos."

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos se pronuncian por tragedia en Los Olivos: “fatal episodio nos lleva a entender que nos falta mucho”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY