Abuelo de Mayra Goñi falleció y ella le da emotiva despedida en Instagram | VIDEO

Mayra Goñi le hizo una conmovedora dedicatoria a su abuelo en Instagram.

La actriz Mayra Goñi utilizó su cuenta de Instagram para hacerle una conmovedora despedida a su abuelo de 98 años, que acaba de fallecer. La artista se mostró bastante afectada, pues no pudo despedirse de él, a causa del coronavirus.

Además de publicar un video, la artista le escribió unas sentidas palabras demostrando lo mucho que quería y extrañará a su ‘nono’ como ella lo llama.

“Hace poco me sorprendiste en un programa con este lindo video, estabas emocionado de haber salido en televisión y tenía unas ganas inmensas de ir corriendo a abrazarte, llenarte de amor y planificar tus 100 años que esperabas con ansias para tener a tus 29 nietos, 10 bisnietos y 12 hijos contigo.

 Te fuiste al cielo sin que nos podamos despedir de ti por la situación tan difícil que vivimos actualmente. Sé cuánto luchaste y te aferraste a la vida por quedarte con nosotros, ahora estás con Dios cuidándonos desde arriba y descansando en paz. Fuiste un abuelo ejemplar y vivirás siempre en nuestros corazones. UN BESO AL CIELO MI ANGELITO HERMOSO, TE AMARÉ POR SIEMPRE.”, escribió Mayra Goñi en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayra Goñi (@mayragoni) el

Recordemos que hace algunas semanas, Mayra expresó muy indignada que en el hospital donde llevaron a su abuelo lo querían ‘juntar’ con personas contagiadas de coronavirus, cuando él no tenía covid-19.

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS