• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer se defiende: “La lengua es el arma más poderosa que hay” | VIDEO

Michelle Soifer reveló que durante la cuarentena estuvo leyendo la Biblia, el libro más importante del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer se defiende: “La lengua es el arma más poderosa que hay” | VIDEO
    Michelle Soifer reveló que durante la cuarentena estuvo leyendo la Biblia, el libro más importante del mundo.

    La chica reality Michelle Soifer está siendo víctima de cientos de comentarios y críticas, después de haberse sometido a una operación de manga gástrica y bajar más de 20 kilos.

    Tras esta situación, la cantante ha demostrado que no hace caso a sus detractores y muy calmada otorgó una entrevista al programa ‘Domingo Al Día’.

    Michelle resalta que durante la cuarentena leyó mucho la Biblia, uno de los libros más importantes de todo el mundo.

    “Durante mi cuarentena yo estuve leyendo el libro más importante del mundo, que es la Biblia, y aprendí que la lengua es el arma más poderosa que hay, cuando una persona logra controlar su lengua, tienes todo ganado” expresó.

    La integrante de ‘Esto es Guerra’ resaltó que la lengua de las personas puede llegar a destruir a una persona y hasta enviar a la cárcel a alguien:

    “Entonces una agarra madurez cuando empieza a aprender a controlar su lengua y es algo que estoy aprendiendo”, confirmó.

    Michelle Soifer está pesando 52 kilos

    Respecto a su peso, Michelle expresó que desea pesar 60 kilos, pero para cumplir sus deseos, debe evitar toda clase de antojos.

    Michelle Soifer se hizo una operación de manga gástrica y ha bajado mucho de peso, por lo que algunas personas la critican pensando que no está sana, pero ella sigue una estricta rutina de alimentación para mantenerse saludable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer se defiende: “La lengua es el arma más poderosa que hay” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY