• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz hace frente a la pandemia lanzando nuevo tema junto a Paloma Torres | VIDEO

Lucía de la Cruz y Paloma Torres grabaron nueva versión del tema de Augusto Polo Campos,“Vieja Limeña” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz hace frente a la pandemia lanzando nuevo tema junto a Paloma Torres | VIDEO
    Lucía de la Cruz y Paloma Torres grabaron nueva versión del tema de Augusto Polo Campos,“Vieja Limeña”

    Lejos de paralizar sus carreras ante la pandemia, Paloma Torres y Lucía de la Cruz unieron fuerzas y presentaron un nuevo tema. Se trata del reciente lanzamiento de la cantante de 22 años, “Vieja Limeña”, una nueva versión del compositor Augusto Polo Campos.

    Muy orgullosa, Paloma Torres nos presenta esta nueva versión “Vieja Limeña”, cuya intérprete ha sido por décadas la inigualable Lucía de la Cruz.  Anteriormente tuvo la oportunidad de trabajar con Félix Valdelomar con quien interpretaron Soy Peruana.

    “Agradezco la oportunidad que me ha brindado Lucía, un honor haber realizado esta producción junto a mis músicos y mi equipo de trabajo. Tengo la dicha de ser sobrina política del más querido y uno de los mejores exponentes del criollismo Arturo “El Zambo” Cavero”, indicó. 

    Paloma Torres tuvo del desaparecido cantante su influencia musical, cultivó esa esencia que hoy quiere transmitir a los jóvenes amantes del criollismo.  

    “Quiero invitar a mi generación a seguir lo nuestro, seguir sembrando nuestra cultura musical”, manifestó Paloma que anuncia un próximo concierto vía Zoom. El tema puede ser escuchado a través de las plataformas digitales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz hace frente a la pandemia lanzando nuevo tema junto a Paloma Torres | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY