• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marco Zunino y las veces que participó en videos infantiles con la actriz Laura del Busto

Marco Zunino ha colaborado en canciones que incentivan a nivel emocional y educativo a los niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marco Zunino y las veces que participó en videos infantiles con la actriz Laura del Busto
    Marco Zunino ha colaborado en canciones que incentivan a nivel emocional y educativo a los niños.

    Marco Zunino es considerado uno de los actores más reconocidos del medio. Lo hemos visto interpretado una gama de personajes en cine, teatro y televisión. A la par, siempre ha mostrado interés por el público infantil y el mensaje que les puede compartir. Es por ello que el artista no ha dudado en colaborar en canciones que incentivan a nivel emocional y educativo a los niños.

    De la mano de la educadora, actriz y cantante Laura del Busto, conocida artísticamente como ‘Miss Laurita’, Marco Zunino se dirigió al público infantil y fue parte del disco Patatús, proyecto que innovó no solo en la música y letras, sino que tocó temas importantes como la igualdad en pro de una sociedad justa e inclusiva.

    "Qué aburrido"

    Tema que aborda las diferencias raciales de una manera lúdica, resaltando la importancia de las diferencias, sin que estas sean excluyentes en la vida.

    "No importa si te equivocas"

    Un segundo trabajo donde el actor y cantante, radicado hoy en día en México, participó a pesar de la distancia, fue "No importa si te equivocas". En este tema aborda la frustración y la seguridad que debe tener un niño en su formativa de vida.

    Andrés Salas es otro de los actores que ha participado en estos temas infantiles. Lo podemos ver en "El pop del planeta", un tema bastante solicitado. Aquí Laura del Busto busca emitir un mensaje ecológico muy fuerte. Además, brinda lecciones para que comprendamos por qué es importante cuidar y respetar el mundo en el que vivimos.

    Actualmente, “Miss Laurita" trabaja nuevas composiciones para su segunda producción musical, con diferentes ritmos, donde volverá a invitar a Marco Zunino. A este proyecto se sumará el actor Miguel Álvarez.

    Para conocer todos los temas de “Miss Laurita” en diferentes géneros musicales como criollo latinoamericano, pop, rock, entre otros, pueden visitar su cuenta oficial @PatatusPeru o las plataformas de YouTube, iTunes y Spotify.

    Dato: 

    En el 2018, Marco Zunino fue parte de una campaña en ‘Cuidado’, que tuvo como finalidad prevenir violencia sexual contra menores de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marco Zunino y las veces que participó en videos infantiles con la actriz Laura del Busto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY