Edgar Vivar conmovido: “Que nos saquen de la tv no quiere decir que sea de sus corazones”

El entrañable intérprete de 'El Chavo del 8', Edgar Vivar, se conmovió al recordar su trayectoria artística agradeciendo al público por su cariño. 

El recordado intérprete que dio vida a Ñoño y Don Barriga en el El Chavo del 8, Edgar Vivar, se pronunció en vivo con 'En boca de todos' para sincerarse sobre la salida de la exitosa serie de Chespirito de Televisa.

Por su parte,, quien dio vida al personaje del “Señor Barriga” y “Ñoño”, estuvo enlazado con el programa “En boca de todos” para contar un poco más a detalle cómo ha tomado esta noticia. Sin embargo, no pudo contener la nostalgia y se quebró en vivo.

“Había cierto convenio entre Roberto Gómez Bolaños y la empresa Televisa, y tenía un plazo hasta el 31 de julio del 2020. El programa se dejó de trasmitir hace 20 años, se cedieron los derechos hasta esta fecha y pues las fechas se cumplen (...) Lo que pasa es que no se han fructificado los convenios. La empresa dice que son dueños de los gráficos, pero los derechos literarios son de Roberto Gómez, entonces ahí hay una falta de acuerdo. Está todo detenido, no está completamente roto el acuerdo, hasta donde yo tengo entendido”, comenzó contando el artista mexicano.

Asimismo, Vivar aseguró que todo no está dicho y confía en que se pueda llegar a un acuerdo. “Decir adiós sería tonto, un hasta pronto solo seráQue saquen los programas de televisión no quiere decir que nos van a sacar de la cabeza y del corazón de todos ustedes. Entonces confío en la buena voluntad y que todo se pueda subsanar”, agregó.

“Saber que tu trabajo llega a tanta gente, no puedo estar más que agradecido. Creo que el compromiso de todo artista o persona que está en la televisión es dejar un mundo un poquito mejor como lo encontró y cuando veo todo esto, caramba, ya son muchos años y no tengo más que dar las gracias a todo este público”, expresó con la voz entrecortada.

Te puede interesar