Macarena Vélez y Alejandra Baigorria se habrían enviado indirectas en Instagram | VIDEO

Alejandra Baigorria acaba de ser ‘ampayada’ con Said Palao, expareja de Macarena Vélez.

Macarena Vélez y Alejandra Baigorria estarían en una disputa, después del ‘ampay’ que ha tenido la expareja de Mario Hart con Said Palao.

Y es que hasta hace algunas semanas, se sabe que ‘La Rubia de Gamarra’ con Macarena eran bastante cercanas, pero todo habría finalizado con el acercamiento de Ale con Said.

¿Qué pasó con Macarena Vélez y Alejandra Baigorria?

En un último video publicado por Alejandra Baigorria, se le puede escuchar entonando: “Que digan lo que quieran de mí”

Por su parte, Vélez también publicó un video en donde estaría cuestionando las ‘promesas de amor’ que le dijo Said Palao.

Echa un vistazo al video compartido en Instagram:

¿Quién es Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorria empezó su carrera en el programa reality ‘Combate’, cuando era pareja de Mario Hart.

Cabe mencionar que ya había empezado como modelo en algunas pasarelas, pero su fama subió cuando ingresó a los realitys de competencia.

Ale ha tenido relaciones bastante controversiales, pero la más polémica fue la que tuvo con Guty Carrera.

Y es que el romance con el hijo de Edith Tapia hasta tuvo denuncias de por medio. La ‘Rubia de Gamarra’ demandó al modelo y ninguno de los dos podía emitir comentarios de lo que pasó:

"Definitivamente hay cosas que no deben ser. Mis abogados ya tomaron cartas en el asunto y la cosa viene fuerte, no para mí.

Soy una mujer que me voy a poner en mi posición y haré valer mis derechos como mujer que debe respetar. Me da pena porque yo dejé las cosas como están, pero el que busca, encuentra", indicó Ale sobre Guty.

 

 

Te puede interesar