• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra donará un segundo camión lleno de víveres a personas necesitadas

Esto es Guerra donará segundo camión a familias necesitadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra donará un segundo camión lleno de víveres a personas necesitadas
    Esto es Guerra donará segundo camión a familias necesitadas.

    Aunque son muchos los que critican el programa, la producción de Esto es Guerra ha hecho oído sordos y sigue ayudando a los que más lo necesitan durante esta crisis sanitaria a causa del coronavirus.

    El tema “Primero tu salud” de EEG pasó las 746.919 mil reproducciones, ante ello los conductores del reality anunciaron que cumplirán con el reto de llenar un segundo camión de víveres. Éste será donado a familias vulnerables.

    “Misión cumplida. Guerreros, Retadores y todos los que hacemos el programa EEG estamos más que felices por haber pasado las 700 mil reproducciones de ‘Primero tu salud’. Desde el primer momento supimos que el reto era grande, pero lo asumimos, porque la idea era ayudar a quienes no necesitan. El programa va seguir en ese ritmo, estamos trabajando para ver que otras alternativas tenemos para hacer ayuda social”, comentó Peter Fajardo, quien anunció que Esto es Guerra presentará este miércoles un programa especial desde las 7:30 de la noche por América Televisión.

    Como se recuerda, el productor Peter Fajardo sorprendió al unificar el talento de sus pupilos en el canto y baile, y así presentar una alternativa musical a los televidentes con el video clip “Primero tu Salud”, en la que Michelle Soifer y Hugo García ponen la voz. Además, participan Angie Arizaga, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Facundo González, Ivana Yturbe entre otros.

    La canción busca concientizar sobre los cuidados de salubridad ante la pandemia del COVID-19

    El primer camión se fue hasta San Juan de Miraflores exactamente al asentamiento humano “Defensores de familia”, en apoyo a campaña que promueve Aldo Miyashiro, La Cocina del Pueblo.

    Los Guerreros y Retadores de Esto es Guerra entregaron 5 toneladas de víveres y 300 platos de comida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra donará un segundo camión lleno de víveres a personas necesitadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY