• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo entrena en gimnasio cuando aún están prohibidos | VIDEO

Hasta el momento no está permitida la reapertura de los gimnasios por la pandemia del coronavirus. ¿Cómo ingresó Jossmery Toledo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo entrena en gimnasio cuando aún están prohibidos | VIDEO
    Hasta el momento no está permitida la reapertura de los gimnasios por la pandemia del coronavirus. ¿Cómo ingresó Jossmery Toledo?

    La influencer Jossmery Toledo ya no está en Lima, según lo reveló en sus redes sociales, pero lo que sorprendió a todos sus fans fue que asistió a un gimnasio, pese a que están prohibidos.

    La expolicía demostró que está en Juliaca y a pesar que hasta el momento no está permitida la reapertura de los gimnasios, ella estuvo entrenando en uno.

    “Este sería el gimnasio en donde la Jossmery Toledo anda ejercitándose en Juliaca cerquita a Jean Deza”, indicó Rodrigo González “Peluchín” con el video compartido en sus redes sociales.

    En la publicación se puede ver a la modelo haciendo ejercicios sola dentro de un gimnasio, pues no se ve la presencia de ninguna otra persona. Cabe mencionar que hasta el momento no está permitida la reapertura de los gimnasios.

    Jossmery Toledo se encuentra en Juliaca, en donde también está el futbolista Jean Deza, quien forma parte del equipo de fútbol Binacional.

    ¿Quién es Jossmery Toledo?

    Jossmery Toledo se hizo conocida en el 2019 desde que uno de sus videos de TikTok fue motivo de muchas críticas, pues ella bailaba usando el uniforme de la Policía.

    Tras la publicación de este video, la expolicía fue el centro de atención de los peruanos y peruanas, quienes tenían opiniones encontradas acerca de su situación en la Policía. Después de algunas semanas, Jossmery renunció a la institución para dedicarse a los eventos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo entrena en gimnasio cuando aún están prohibidos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY