• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cielo Torres ante la pandemia: "Extraño la adrenalina de los conciertos"

Cielo Torres regresará a los escenarios con un show virtual. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cielo Torres ante la pandemia: "Extraño la adrenalina de los conciertos"
    Cielo Torres regresará a los escenarios con un show virtual. ¡Entérate de los detalles aquí!

    Cielo Torres se ha mostrado agradecida por la buena recepción de su reciente lanzamiento, “Nunca es Suficiente". Aunque confiesa que está preocupada por la situación que enfrenta el país a causa de la pandemia, la cantante señaló que no pierde los ánimos.

    Más aún al anunciar que este 28 de julio vuelve a los escenarios de La Casa de la Salsa. La cantante participará en "Perú en todas sus salsas", show por motivo de Fiestas Patrias.

    “Creo que estoy cosechando lo que sembré en mi carrera como cantante. Súper agradecida con el público, porque el tema se ha metido en el corazón de todos los peruanos, algo que me fascina, porque es una forma de darle alegría a la gente, que en estos momentos lo necesita. ‘Nunca es suficiente’, fue lanzando pocos días de empezar la cuarentena, sin saber lo que se venía, pero gracias a Dios nos fue muy bien”, manifestó Cielo.

    La cantante será parte del primer festival online de salsa ‘Perú con todas sus Salsas’, concierto producido por Radiomar. Junto a ella estará Amy Gutiérrez, Orquesta Bembé, Son Tentación, Zaperoko, Combinación de la Habana, Farik Grippa, Álvaro Rod y Lucía de la Cruz como invitada especial.

    El concierto será transmitido en tiempo real para los fans que permanecen en sus casas, acatando la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19.

    “A pesar que vivimos tiempos difíciles, mi corazón no cabe de felicidad, porque volveré a pisar un escenario junto a mis compañeros músicos, no sabes cómo extraño esa adrenalina", indicó.

     El precio de las entradas es de 10 nuevos soles y ya pueden adquirirlas en la web de Teleticket.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cielo Torres ante la pandemia: "Extraño la adrenalina de los conciertos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY