• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López celebra 51 años con hermoso regalo de su novio | VIDEO

J.Lo cumple un año más de vida y su noviouna vez más la impactó con un romántico detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López celebra 51 años con hermoso regalo de su novio | VIDEO
    J.Lo cumple un año más de vida y su noviouna vez más la impactó con un romántico detalle.

    Alex Rodríguez desde que inició un romance con Jennifer López no deja de sorprenderla en cada fecha especial. Por eso, en esta ocasión, no pudo pasar desapercibido organizando un lindo detalle en su casa para la artista.

    Pero no fue suficiente los arreglos florales y los obsequios, impresionando a todos con un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram como homenaje a su amada por sus 51 años.

     ¿Cómo celebró Jennifer López su cumpleaños?

    Hace un año la cantante festejaba por todo lo alto su cumpleaños en una lujosa fiesta donde asistieron diferentes famosos. Aunque ahora fue diferente, compartió alegre cada detalle y saludo que recibió de las personas que la quiere.

    Pues, como la misma intérprete contó en la revista People, este sería un festejo "muy discreto". “Si nos quedamos en casa y lego a estar con Alex y los niños, estaré bien”, sostuvo J.Lo. 

    El comprometido de la cantante por medio de unas historias en su red social mostró algunos detalles de la celebración que se dio en su hogar, siendo decorado con globos, arreglos florales y unos cup cakes que decía: "Happy birthnday".

    Alex Rodríguez en Instagram enterneció con su sorpresa de cumpleaños a J.Lo

    Por su parte, el futuro esposo de Jennifer López quiso exponer sus sentimientos y admiración por la mujer que la acompaña durante los últimos años tras formar una familia con los hijos de ambos.

    Por eso, a través de su red social publicó un vídeo editado con los mejores momentos que han pasado desde el día que la conoció por primera vez.

    "Feliz cumpleaños Macha!!! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increible. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración", reveló Alex.

    Finalizando su emotivo mensaje con esta frase: "Estoy muy orgulloso de ti. Te amo mucho!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López celebra 51 años con hermoso regalo de su novio | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY