• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito reta a Instagram al publicar foto en topless

Ester Expósito lo volvió a hacer y desafía las reglas de Instagram al publicar una foto con pocas prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ester Expósito reta a Instagram al publicar foto en topless
    Ester Expósito lo volvió a hacer y desafía las reglas de Instagram al publicar una foto con pocas prendas.

    Se le está haciendo costumbre. La joven actriz Ester Expósito una vez más enciende el Instagram, esta vez no fue con un video bailando un reguetton, sino un delicado y hasta se puede decir artístico topless en el que muestra su tatuaje.

    En la fotografía se la puede apreciar a la actriz de Élite en una azotea observando el horizonte y muestra parte de su espalda dejando ver su pequeño tatuaje de luna a vista y paciencia de todos.

    La joven actriz de la conocida serie de Netflix, Élite, ha conseguido conquistar al mundo en poco tiempo y sumar una gran cantidad de seguidores no solo en Instagram, sino también en TikTok.

    En su cuenta de ‘Insta’ ha sumado más de 25 millones de seguidores y admiradores que están pendientes de las publicaciones de la artista.

    Si bien la imagen no tenía un mensaje en la descripción, en poco tiempo logró más de 5 millones de ‘me gusta’, así como miles de comentarios en donde los fans le demostraban su cariño.

    Ester Expósito compartió algo de sus días antes de la cuarentena

    Hace unos días, la actriz se hallaba en su casa en Madrid, donde cumplía del aislamiento decretado por el Gobierno, pero decidió compartir algunas imágenes que se tomó antes de empezar el caso por la crisis de la pandemia.

    "Enero. Londres. Libres. Un día menos", escribió ella como descripción de las instantáneas en su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ester Expósito reta a Instagram al publicar foto en topless

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY