• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Domínguez y Pamela Franco se casan? Cantante luce anillo "compromiso"

Rodrigo González expuso vídeo de Pamela Franco donde lucía un posible anillo de compromiso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Christian Domínguez y Pamela Franco se casan? Cantante luce anillo "compromiso"
    Rodrigo González expuso vídeo de Pamela Franco donde lucía un posible anillo de compromiso.

    ¿Pamela Franco se casará pronto con Christian Domínguez? La intérprete compartió un vídeo en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores, pues, el expresentador Rodrigo González resaltó que la cantante al parecer estaba utilizando un anillo de compromiso. 

    ¿Pamela Franco se casará pronto con Christian Domínguez?

    La integrante de "Alma Bella" incursionó como influencer, realizando un tutorial de maquillaje en su plataforma digital. Sin embargo, para la exfigura de Latina la grabación generó sospechas de un posible pedida de mano del artista de cumbia a la joven.

    El comunicador por medio de las historias de su red social, aseguró que la bailarina lucía orgullosa sus aros:

    “¡Se disparan las alarmas! Pamela Franco haciéndose la relajada, casual-urbana que nos enseña el maquillaje cuando lo que en realidad quiere que veamos es su anillo de compromiso ¿y el de casada?”, indicó Rodrigo, dando entender que la apreja se habría casado simbólicamente.

    Cabe recordar, que el líder de Christian aún no se divorcia legalmente y hace unos años celebró un matrimonio simbólico con Karla Tarazona. 

    Christian Domínguez revela que le fueron infiel: "Sufrí y lloré mucho"

    El líder de la Gran Orquesta Internacional, luego de haber sido acusado por sus últimas exparejas de engañarlas con otra joven, el intérprete también pasó lo mismo en su momento. 

    El cantante participó de un podcast, manifestando que una de sus exnovias le fue infiel hace unos años, generándole un gran dolor.  

    Christian dejó al descubierto que esta fue una experiencia que no ha olvidado hasta ahora. “Sí, alguna vez me fueron infiel, que yo sepa de joven, de adolescente, sufrí, lloré, fue bastante duro”, sostuvo en el programa llamado “Un día con”. Sin embargo, hoy en día el cumbiambero asegura que se encuentra más que feliz con Pamela Franco.

    Christian Dominguez y Pamela Franco en Instagram se lucen en Tik Tok durante cuarentena

    La pareja en los días de cuarentena han aprovechado en distraerse y realizar divertidos vídeos para su público en TikTok, haciendo escenas de una convivencia. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Christian Domínguez y Pamela Franco se casan? Cantante luce anillo "compromiso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY