• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt:“¡Estoy harta de que me comparen con Yahaira Plasencia!” | VIDEO

La cantante Daniela Darcourt enviócontundente mensaje en vivo sobre su relación conYahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt:“¡Estoy harta de que me comparen con Yahaira Plasencia!” | VIDEO
    La cantante Daniela Darcourt enviócontundente mensaje en vivo sobre su relación conYahaira Plasencia.

    Daniela Darcourt incómoda por las comparaciones con Yahaira Plasencia  tras el estreno de su nuevo sencillo con Tito Nieves, habló fuerte y claro en vivo sobre su relación con la pareja de Jefferson Farfán para dar un alto a las críticas. 

    ¿Que dijo Daniela Darcourt?

    La vocalista de 'Si tú te atreves' fue entrevista por Laura Borlini en el programa “En Exclusiva” y aprovechó las cámaras del medio para aclarar un tema que la incomoda. 

    “Estoy completamente harta de que me comparen con una persona con la cual no tengo nada que ver, no tengo ningún tipo de amistad, ni ningún tipo enemistad con la señorita Yahaira Plasencia. Les pido a todos que ya paren con esto”, indicó Daniela.

    A su vez, agregó: “Entiendo que es su trabajo, pero les pido de corazón que por favor. Imagino que para ella también debe ser incómodo de que solo le pregunten que si yo dije algo o si yo hago. Así como ella esta afuera haciendo su trabajo, yo también estoy haciendo mi trabajo. ¡Basta ya!”.

    Tito Nieves revela que Sergio George se molestó por Yahaira Plasencia 

    Por su parte, Tito Nieves confesó que su amigo Sergio George se alejó de él tras su reciente comentario en el programa “Magaly TV La Firme” cuando estrenó su nuevo sencillo junto a Daniela Darcourt. Sin embargo, aclaró que nunca se refirió a  Yahaira Plasencia.

    “Nunca mencioné nada, me acusaron porque me reí de algo”, manifestó el puertorriqueño. 

    Daniela Darcourt y Tito Tienes - 'Si tú te atreves'

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt:“¡Estoy harta de que me comparen con Yahaira Plasencia!” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY