• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G dio positivo a prueba de Covid-19

Karol G se realizó la prueba de coronavirus junto a su novio Anuel AA. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karol G dio positivo a prueba de Covid-19
    Karol G se realizó la prueba de coronavirus junto a su novio Anuel AA.

    ¡Mucha Fuerza Karol! La cantante de música urbana Karol G acaba de confirmar que ha dado positivo a la prueba del coronavirus que se realizó junto a su pareja, el cantante Anuel AA.

    La noticia fue confirmada por fuente cercana a Efe, quienes resaltan que la celebridad no sabe cómo es que se contagió, ya que ha seguido todo al pie de la letra.

    "Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras".

    También informaron que la intérprete de ‘Tusa’ no desea preocupar a sus fanáticos, a pesar de sentirse muy mal. Se sabe que Karol ha estado subiendo videos pasados en su cuenta de Instagram.

    Por otro lado, medio de Estados Unidos, indicaron que como Karol tiene el virus y su pareja no, la cantante saldría del departamento que comparte con él.

    Karol G se suma al gran número de cantantes latinos que se han contagiado del coronavirus en el mes de julio del 2020.

    Hace algunos días, el cantante de bachatas de origen dominicano Prince Royce declaró que, a pesar de salir positivo al coronavirus, su esposa, la artista Emeraude Toubia no se ha contagiado.

    Por otro lado, la cantante ‘Chiquis’ Rivera y su esposo Lorenzo Méndez anunciaron que ambos tienen coronavirus y muchos de los síntomas.

    Esperemos que Karol G pueda recuperarse pronto del virus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karol G dio positivo a prueba de Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY