• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Heather Morris se une a la búsqueda de Naya Rivera tras su desaparición

Heather Morris, pareja en la ficción de Naya Rivera, se unió la búsqueda de su compañera en el lago Piru. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Heather Morris se une a la búsqueda de Naya Rivera tras su desaparición
    Heather Morris, pareja en la ficción de Naya Rivera, se unió la búsqueda de su compañera en el lago Piru.

    Han pasado tres días desde que se conoció la desaparición de Naya Rivera, a la que vieron por última vez el 9 de julio junto a su hijo de cuatro años en un bote en el lago Piru en el estado de California.

    Un paseo familiar se convirtió en un evento traumático para el pequeño de Naya, quien fue hallado dormido en la embarcación que ella alquiló, en medio del mencionado lago, en la que no hay ningún rastro de su madre. Tras conocerse la noticia, su compañera de Glee, Heather Morris, se ha sumado a su búsqueda que ya tiene más de 72 horas.

    Por el momento lo único que se sabe del paradero de la actriz son las declaraciones del menor, quien dijo a las autoridades que su madre saltó al agua sin retorno.

    Nuevos indicios sobre su búsqueda

    Además, se supo que dentro del bote había algunas pertenencias de la actriz, quien se hizo conocida gracias a su papel como Santana en la serie musical Glee.

    wapa.pe

    Y ahora quien fuera su pareja en la serie, la actriz Heather Morris, decidió unirse a la intensa búsqueda, donde las autoridades han sugerido que la artista haya fallecido ahogada.

    Cadena de oración

    Si bien varios de las estrellas la recordada serie se han unido en una oración para hallar a Naya Rivera, Heather ha sido la única quien decidió poner manos a la obra y se ha acercado al lugar de los hechos.

    Este hecho ha provocado alboroto entre los fans de la pareja, ya que como se recuerda Rivera y Morris fueron una de las parejas más populares y queridas de la televisión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Heather Morris se une a la búsqueda de Naya Rivera tras su desaparición

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY