• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jada Pinkett confirmó frente a Will Smith que tuvo un "enredo" con rapero | VIDEO

Jada Pinkett tuvo un amante. La actriz hizo esta confesión frente a su esposo Will Smith. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jada Pinkett confirmó frente a Will Smith que tuvo un "enredo" con rapero | VIDEO
    Jada Pinkett tuvo un amante. La actriz hizo esta confesión frente a su esposo Will Smith.

    Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confesó frente al actor que tuvo un amante, y no solo eso, le dio el nombre y apellido. Se trata del rapero de 27 años,  August Alsina.

    A través del programa “Red Table Talks”, el cual Jada Pinkett  transmite en su cuenta de Facebook, la actriz admitió que tuvo un affaire con el joven.

    Asimismo, la actriz indicó que esta experiencia ya la conocía su esposo.

    Frente a frente, la pareja se dio cita en el programa para conversar sobre el tema.

    “Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, señaló Will. “¿Sobre qué?”, respondió Jada. A lo que el actor indicó: “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”. “Sí, y entonces yo me metí en enredo con August”, respondió Pinkett.

    Los esposos aclararon que esto sucedió cuando estaban separados, resaltando que no hubo infidelidad de por medio. Sin embargo, la confesión causó revuelo en las redes sociales, pues es la primera vez que una pareja conversa frente a sus fans sobre sus problemas. Hecho que los seguidores catalogaron con un acto sinbcero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jada Pinkett confirmó frente a Will Smith que tuvo un "enredo" con rapero | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY