• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe confiesa que está feliz por el regreso de Mario a EEG | VIDEO

Ivana Yturbe confesó en un programa de espectáculos que está feliz por el regreso de Mario Irivarren a ‘Esto es Guerra’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe confiesa que está feliz por el regreso de Mario a EEG | VIDEO
    Ivana Yturbe confesó en un programa de espectáculos que está feliz por el regreso de Mario Irivarren a ‘Esto es Guerra’.

    La modelo Ivana Yturbe fue consultada por el regreso de Mario Irivarren a ‘Esto es Guerra’ y expresó que está bastante feliz por su expareja.

    “Me pone contenta como a todos mis compañeros, porque todos sabemos que Mario (Irivarren) pasó por un momento difícil por el COVID, y definitivamente ahora estoy feliz que ahora esté recuperado”, indicó la chica reality cuando fue entrevistada durante el programa ‘En Boca de Todos’.

    Echa un vistazo al video: 

    ¿Mario Irivarren regresará a ‘Esto es Guerra?

    Durante la entrevista a Ivana Yturbe, el periodista de espectáculos Ricardo Rondón expresó que Mario podría regresar este lunes 13 de julio a ‘Esto es Guerra’, después de superar el coronavirus.

    “Si no se te movió el piso, te voy a decir una cosa (Ivana Yturbe). Se está comentando que el día lunes, al 99 %, Mario Irivarren estaría regresando a Esto es Guerra”, indicó el panelista, por lo que se cree que Irivarren regresa este lunes al reality.

    ¿Mario Irivarren tiene una relación con Ivana Yturbe?

    Mario Irivarren e Ivana Yturbe actualmente no son pareja, pero tuvieron una de las relaciones más controversiales del mundo del espectáculo.

    Actualmente no están juntos, pero esta situación ya ha ocurrido con la pareja muchas veces y al final, retoman su romance.

    En esta ocasión no se sabe si la pareja podría reconciliarse, ya que Ivana acaba de dar por terminada su relación con el futbolista Beto Da Silva.

    Mario, por su parte, estuvo en ‘coqueteos’ con la modelo Vania Bludau, quien radica en Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe confiesa que está feliz por el regreso de Mario a EEG | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY