• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón se conmueve al sentir las pataditas de su bebé Xianna | VIDEO

La hija de Melissa Klug compartió contenta cómo se encuentra su pequeñatras tener 6 meses de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón se conmueve al sentir las pataditas de su bebé Xianna | VIDEO
    La hija de Melissa Klug compartió contenta cómo se encuentra su pequeñatras tener 6 meses de embarazo.

    Samahara Lobatón contenta por sentir cada proceso de cambio al tener a su bebé en su barriguita hace seis meses, compartió un tierno vídeo a través de su cuenta de Instagram donde se lucía Xianna dando una pataditas cuando la joven le hablaba. 

    Samahara Lobatón en Instagram compartió las pataditas de su bebé

    La hija de Melissa Klug  en medio de la nueva experiencia que se encuentra viviendo al ser madre por primera vez, ha solido mostrarse feliz al tener a su pequeña más grande.

    A unas semanas de dar a luz a su primogénita, la joven utilizó su plataforma digital para mostrar la nueva experiencia que su bebé le genera y reacciona con solo escuchar su voz.

    Samahara enterneció al publicar la grabación donde la llamaba por su nombre a la menor y comenzaba a moverse en su pancita, emocionado a la influencer y sus seguidores.

    "Alguien está despierta... Te amo”, comentó la hija de Abel Lobatón como descripción en la historia de su red social. 

    ¿Melissa Klug comparte emotiva publicación con sus hijas pero ignoró a Samahara Lobatón?

    Melissa Klug sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al compartir una hermosa foto en compañía de sus hijas; sin embargo, la popular 'Blanca de Chucuito' dejó mudos a sus seguidores al excluir a su hija Samahara Lobatón, quien actualmente está en la dulce espera. 

    "Mis chicas", escribió la empresaria en su publicación que fue dedicada para su hija Melissa Lobatón Klug y Gianella Marquina Klug.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón se conmueve al sentir las pataditas de su bebé Xianna | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY