• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se ausenta en su programa tras estar mal de salud | VIDEO

La conductoraMagaly Medina alarmó a sus seguidores tras pronunciarse que se encontraba mal de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina se ausenta en su programa tras estar mal de salud | VIDEO
    La conductoraMagaly Medina alarmó a sus seguidores tras pronunciarse que se encontraba mal de salud.

    Magaly Medina en medio de la pandemia comunicó en su cuenta de Instagram que se encontraba mal de salud junto a su esposo. Por ello, la presentadora por precaución prefirió no salir al aire tras un resfriado.

    Magaly Medina en Instagram confesó que esta mal de salud

    La conductora por medio de sus redes sociales, unas horas antes de emitirse su programa indicó con una grabación que se encontraba en su hogar y echada en cama al lado de Alfredo Zambrano

    Ante ello, prefirió no salir al aire y quedarse en su casa para prevenir cualquier inconveniente y recuperarse.

    A su vez, en otra historia de la plataforma digital de la periodista, destacó la compañía de su perrito al sentirse indispuesta: "Aston viene acompañar a mami". 

    Druzila Zileri informó en su  noticiero que el programa de Magaly Medina no se trasmitió por estar enferma 

    La figura de ATV sorprendió a los televidentes al no aparecer a la hora de la emisión de Magaly TV La Firme y ser reemplazo por el noticiero que solía dar a las 11:00 p.m. 

    “Queremos informar que Magaly no está aquí ahora, ella está resfriada, el noticiero será extendido, estamos seguros que mañana Magaly estará en su lugar”, precisó Druzila Zileri sobre la ausencia de Magaly Medina y Magaly TV La Firme.

    Magaly Medina se luce amorosa con su esposo y olvida su salida en cuarentena

    Muchos de los seguidores de la presentadora creyeron que tendría mano dura con el notario, sin embargo, la periodista impactó al exponer en su red social unos románticos vídeos junto a él. 

    Magaly Medina emocionada por el talento vocal de su pareja, lo grabó cantándole la melancólica canción 'Probablemente' que es interpretado hace un año por Daniela Darcourt. 

    "Cuando mi esposo canta...", escribió la conductora, quien no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos a pesar que haya incumplido la ley en medio del estado de emergencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina se ausenta en su programa tras estar mal de salud | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY