• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe a Mario y Vania: "Cualquier cosa que está comenzando es linda" | VIDEO

La modeloIvana Yturbe rompió su silencio tras su ruptura amorosa con Beto Da Silva, animándose a hablar sobre su expareja Mario Irivarren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe a Mario y Vania: "Cualquier cosa que está comenzando es linda" | VIDEO
    La modeloIvana Yturbe rompió su silencio tras su ruptura amorosa con Beto Da Silva, animándose a hablar sobre su expareja Mario Irivarren.

    Ivana Yturbe luego de confirmar que terminó su relación con Beto Da Silva, sorprendió al pronunciarse sobre el posible romance entre Mario Irivarren y Vania Bludau.

    Ante ello, la integrante de 'Esto es guerra' no dudó en declarar ante las cámaras del programa en 'Boca de todos'. ¿Qué dijo? 

    ¿Qué le dijo Ivana Yturbe a Mario Irivarren tras su posible relación con Vania Bludau?

    La modelo durante una entrevista con el magazine de las tardes, respondió sin inconveniente sobre la cercanía de su expareja y la influencer que radica en Estados Unidos.

    “Bueno en verdad felicitaciones, cualquier cosa linda y cualquier cosa que está comenzando es linda... y nada, no tengo nada más que decir al respecto”, indicó Ivana Yturbe.

    Al ser consultada si conocía a la exbailarina de 'Alma Bella', sostuvo:“No la conozco personalmente, pero me parece una chica guapísima y todo bien”, expresó.

    Pero lo que llamó la atención al termino de la conversación fue cuando resaltó que le deseaba lo mejor: “Siempre voy a querer que esté super feliz”.

    Ivana Yturbe se llevó así sus cosas de la casa de Beto Da Silva tras el fin del romance

    Ivana se mudó al departamento de Beto, a las semanas del inicio de la pandemia del coronavirus, pero desafortunadamente finalizó la relación de la chica reality y el futbolista de Alianza Lima.

    La integrante de ‘Esto es Guerra’ se fue del edificio en donde vivía con el jugador, siendo captada tras retirar todas sus pertenencias e irse en un taxi.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe a Mario y Vania: "Cualquier cosa que está comenzando es linda" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY