• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqoob Mubarak festejó así su cumpleaños 33 con temática de Alianza Lima | VIDEO

El 'millonario' árabe,Yaqoob Mubarak, compartió la celebración de su cumpleaños a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqoob Mubarak festejó así su cumpleaños 33 con temática de Alianza Lima | VIDEO
    El 'millonario' árabe,Yaqoob Mubarak, compartió la celebración de su cumpleaños a través de Instagram.

    Yaqoob Mubarak cumplió un año más de vida. El árabe sorprendió al publicar unas inéditas imágenes en su cuenta de Instagram sobre su cumpleaños, que fue decorado en honor al club deportivo peruano Alianza Lima. 

    El empresario festejó sus de 33 años tras una sorpresa que le realizaron unos amigos en la ciudad de Trujillo.

    Ante ello, el filántropo que se ha ganado el cariño del público luego de haber ayudado a muchas familias vulnerables con donaciones antes y durante la pandemia del coronavirus, publicó emocionado un tierno vídeo de su celebración.

    A través de sus redes sociales, sus seguidores observaron varios detalles de su cumpleaños tras la fotos que expuso donde se podía ver una torta blanquiazul y una mesa decorada con bocaditos. 

    A su vez, los usuarios destacaron en redes que haya tenido el logo del club de fútbol Alianza Lima, mientras el muñequito de su pastel tenía las características físicas de Mubarak, vistiendo la camiseta del equipo peruano. 

    wapa.pe

    En otro retrato posó con su socio, describiendo: “Mi cumpleaños fue con Alianza Lima”, llegando a obtener más de 9 mil 'me gustas'. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqoob Mubarak festejó así su cumpleaños 33 con temática de Alianza Lima | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY