• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas hace advertencia sobre el virus tras el fin de la cuarentena | VIDEO

“Que hayan reactivado las cosas no significa que el virus se haya ido”, indicó Anahí de Cárdenas en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas hace advertencia sobre el virus tras el fin de la cuarentena | VIDEO
    “Que hayan reactivado las cosas no significa que el virus se haya ido”, indicó Anahí de Cárdenas en Instagram.

    La actriz Anahí de Cárdenas reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra muy preocupada por la situación del Perú, tras el levantamiento de la cuarentena. La modelo les pidió a sus seguidores que por favor tengan mucho cuidado.

    Anahí también narró que ha iniciado un nuevo tratamiento para el cáncer de mama, pero a diferencia de sus tratamientos anteriores, esta vez solo serán ampollas y pastillas.

    “Se termina una etapa y comienza otra. Se terminó la etapa de los tratamientos, las quimioterapias, de la clínica y empieza la etapa de las pastillas y me siguen poniendo mis inyecciones.

    Les debo confesar que el día de hoy tenia bastantes cosas para contarles, pero se siente raro no estoy inspirada por decir lo menos. Es difícil comenzar de nuevo, es difícil empezar con una normalidad que no lo es”, indicó en sus redes sociales sobre su tratamiento.

    Pero cuando habló de la situación del país, resaltó que el virus no se ha ido.

    “Que hayan reactivado las cosas no significa que el virus se haya ido, por tanto, yo como muchas personas debemos de mantener muchísimo cuidado porque sin querer y sin saberlo podríamos estar llevando el virus a casa y potencialmente una muerte”, añadió.

    Echa un vistazo al video que Anahí de Cárdenas compartió en su cuenta de Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas hace advertencia sobre el virus tras el fin de la cuarentena | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY