• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La Reina del Flow" y los dos rostros de la imponente Yeimy Montoya | VIDEO

Carolina Ramírez yMaría José Vargas encarnaron aYeimy Montoya en La Reina del Flow. Conoce más de ellas aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La Reina del Flow" y los dos rostros de la imponente Yeimy Montoya | VIDEO
    Carolina Ramírez yMaría José Vargas encarnaron aYeimy Montoya en La Reina del Flow. Conoce más de ellas aquí.

    La Reina del Flow es una teleserie colombiana que ha ganado gran éxito gracias a su trama. La producción es de Teleset y Sony Pictures Television, para Caracol Televisión y Netflix en el año 2018.​ También cuenta con su versión mexicana llamada La reina soy yo

    Está protagonizada por Carolina Ramírez (Yeimy Montoya), Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo, con las participaciones antagónicas de Carlos Torres y Lucho Velasco. Además, cuenta con las actuaciones de María José Vargas (Yeimy Montoya de joven), Guillermo Blanco y Mabel Moreno.

    Carolina Ramírez y María José Vargas encarnaron a Yeimy Montoya. Cuando tomaron el papel, jamás imaginaron el éxito que tendría la serie. Incluso, ya anunciaron las prontas grabaciones de su segunda temporada.

    Mientras ello ocurre, ATV no dudó en tener en su parrilla a la producción, la cual se emitirá de lunes a viernes a las 6 p.m., desde este 6 de julio.

    ¿De qué se trata La Reina del Flow?

    Yeimy Montoya (María José Vargas) es una cantante colombiana de 16 años que estudiaba y ayudaba a sus padres en el negocio que tenían. Ella tenía un don para las rimas y ritmos musicales, pero es un secreto que ha guardado durante varios años. 

    Estuvo enamorada de su compañero de clases y vecino Charly, a quien le ha escrito muchas canciones y que mantiene en secreto en su libreta, la cual protege y cuida como si fuera su propio hijo. Pero desafortunadamente una tragedia ocurre y sus padres son asesinados, mientras que ella confiaba en quien no debía, su libreta en donde están todas sus canciones caen en las manos de la persona que le destruye su felicidad y le arrebata su libertad, condenándola a más de 17 años a prisión.

    17 años más tarde, Yeimy sale de prisión tras llegar a un acuerdo con las autoridades, para así comenzar con su venganza en contra del hombre que tanto amó y confió y que ahora odia con toda su alma. Yeimi Montoya (Carolina Ramírez) de adulta, dejará de ser quien es para convertirse en una nueva mujer llamada Tammy Andrade, una mujer de 34 años que se dedica a la producción musical y a buscar nuevos talentos en la industria. Ahora con el apoyo de nuevas personas y toda su fama, buscará la manera de seguir con su plan de venganza, aunque a veces todo dé un giro inesperado.

    Protagonistas de La reina del Flow

    En la serie, son dos actrices quien le dan vida a la protagonista. Se trata de María José "Majo" Vargas y Carolina Ramírez. Ambas encarnan a Yeimy Montoya, la primera cuando es adolescente y la segunda cuando sale de la cárcel.

    ¿Quién es María José "Majo" Vargas?

    María José «Majo» Vargas Agudelo es una actriz colombiana. Nació en Medellín en 2001. Comenzó su carrera a los nueve años de edad, debutando en la telenovela Tres Milagros, en 2011. A esto han seguido otros programas, como Contra el destino (2011), Las santísimas (2012), Comando élite (2013) y La viuda negra (2013).

    En 2015 apareció en la serie de televisión Lady, la vendedora de rosas, interpretando el papel de Yurani siendo niña. En este mismo año aparece en el programa de televisión Taggeados, como Emilia.

    En 2017 apareció en la serie Francisco el matemático haciendo el papel de "Juliana".

    En 2018 interpretó a Yeimy Montoya joven en La reina del flow.

    ¿Quién es Carolina Ramírez?

    Carolina Ramírez Quintero es una actriz y bailarina colombiana.1 Es reconocida por su papel como protagonista de la telenovela La hija del mariachi, por interpretar a la mártir colombiana Policarpa Salavarrieta en la producción que conmemora el bicentenario de la independencia de Colombia en la serie La Pola y por su papel en la exitosa novela La Reina del Flow, como Yeimy Montoya. 

    Para amabas, protagonizar a Yeimy Montoya en La Reina del Flow significó que se le abrieran muchas puertas a nivel internacional. Hoy en día están a la espera de las grabaciones de la segunda parte de la exitosa serie. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "La Reina del Flow" y los dos rostros de la imponente Yeimy Montoya | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY