• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo canta junto a Camilo y Pablo Alborán le envía su felicitación | VIDEO

Jazmín Pinedo compartió el video de Tik Tok en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo canta junto a Camilo y Pablo Alborán le envía su felicitación | VIDEO
    Jazmín Pinedo compartió el video de Tik Tok en su cuenta de Instagram.

    La modelo Jazmín Pinedo acaba de demostrar que no solo tiene talento para el modelaje y la conducción, sino también para el canto.

    La conductora de ‘Esto es Guerra’ compartió en su cuenta de Instagram un video de Tik Tok en donde canta con Pablo Alborán y Camilo Echeverry.

    “Jugando en mi cuenta de TikTok #jazminpinedooficial me encontré con esta canción que me encanta”, mencionó la popular ‘Chinita’.

    Pero Jazmín Pinedo jamás pensó es que el mismísimo Pablo Alborán compartiría el video en una de sus historias de Instagram.

    Echa un vistazo al video compartido en las redes sociales:

    Jazmín acaba de demostrar que tiene mucho talento para el canto y que posiblemente podría dedicarse a ello, aunque ella ha preferido seguir la carrera de la conducción de televisión.

    ¿Cómo empezó su carrera Jazmín Pinedo?

    Jazmín Pinedo inició su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y participó en distintos concursos y certámenes de belleza.

    Pero Pinedo se hizo mucho más conocida en la televisión por ingresar al reality ‘Esto es Guerra’. Aquí conoció a Gino Assereto, con quien tuvo una relación bastante larga y fruto de su amor tuvieron una bella hija.

    Desafortunadamente la relación se terminó hace algunos meses, pero ellos siempre mantienen una buena relación por su hijita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo canta junto a Camilo y Pablo Alborán le envía su felicitación | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY