• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco y Christian Meier tras el COVID-19: “Usar mascarillas salva vidas”

Los artistas,Gian Marco y Christian Meier, se unieron para recordar a los ciudadanos no descuidarse ante el latente virus que continúa matando a nivel mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco y Christian Meier tras el COVID-19: “Usar mascarillas salva vidas”
    Los artistas,Gian Marco y Christian Meier, se unieron para recordar a los ciudadanos no descuidarse ante el latente virus que continúa matando a nivel mundial.

    Gian Marco y Christian Meier se reencontraron en Estados Unidos en medio de la pandemia. Ante ello, el actor compartió una imagen junto al cantante, dejando un reflexivo mensaje a través de su cuenta de Instagram para recordar a sus seguidores continuar cuidándose ante el coronavirus

    El encuentro de los famosos peruanos no estuvo exento a las medidas de salubridad para evitar la propagación del COVID-19. Por eso, se los vio utilizando sus respectivas tapa boca, animándose a capturar el instante.

    Ante ello, el galán de melodramas publicó unas emotivas palabras en su plataforma digital: 

    “Usar mascarillas salva vidas. Hágalo por usted y los demás”, indicó Christian, alcanzando en unas horas cerca de 20 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de aliento ante la situación crítica que viven muchos países.

    instagram prueba

    Christian Meier y Gian Marco Zignago disfrutan de una larga amistad. Incluso, el año pasado Meier confesó que los herederos de ambos se quieren como hermanos. ”Mis hijos son sus hijos y sus hijos como los míos. Y lo más hermoso es que ellos se quieren como hermanos”, sostuvo el cantante de ‘Carreteras Mojadas’ en su red social. 

    Hija menor de Gian Marco en Instagram asombra con su talento vocal

    El artista quiso destacar lo orgulloso que se encuentra en medio de la cuarentena de sus hijos. Por ello, el cantautor no dudó en publicar un vídeo de Abril interpretando. 

    “Cuando Abril me canta, todo mi universo cobra sentido. Amo escucharla. Tiene la capacidad de expresar con su voz los sentimientos más profundos. Cumplió 15 años hace poco y cultiva la música desde chiquita. Es una semilla que ella misma decidió cultivar en su mundo”, se lee al inicio del post.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco y Christian Meier tras el COVID-19: “Usar mascarillas salva vidas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY