Verónica Linares, Federico, Juliana y Mávila: Así lucían juntos hace 20 años | FOTO

La periodista Verónica Linares conmovió a sus seguidores al compartir inédita imagen de cómo lucía antes junto a sus colegas. 

Verónica Linares compartió uno de los recuerdos más bonitos de su etapa periodística a través de sus redes sociales, una fotografía al lado de sus compañeros Juliana Oxenford, Federico Salazar y Mávila Huertas.

El retrato generó nostalgia y asombro a sus seguidores que pudieron comprobar cómo cambian cambiado los periodistas tras haber pasado dos décadas de aquel instante.

¿Cómo lucían Juliana Oxenford, Verónica Linares, Federico y Mávila Huertas?

La conductora de "América Noticias" por medio de su cuenta de Instagram, publicó una instantánea al lado de sus colegas cuando eran más jóvenes y trabajaban en Panamerica.

Los cuatro aparecían abrazados y sonrientes para el lente de la cámaras, llamando la atención de varios cibernautas el estilo que antes solía tener la presentadora de "Al estilo de Juliana" por su look.

"Hace 20 años en @panamericana.pe #tbt ¡A su madre! A los 30 años se me fueron los cachetes, o sea, 8 años después de esta foto. Los años pasan, amigos @julianaoxenford.oficial @mavilahuertas #FedericoSalazar”, fue la leyenda con la Linares acompañó su publicación.

En solo unas horas la instantánea alcanzó a tener más de 8 mil “me gusta”. En los comentarios muchos seguidores señalaron que confundieron a Oxenford con la actriz Vanessa Jerí, mientras que otros resaltaron que Federico se parece al presidente Martín Vizcarra.

“Federico tiene un pinta de Martín Vizcarra”, “Lindos todos, pero confundí a Juliana con la ‘Huequi’ de mil oficios”, “Federico Parece el presidente con unos años menos”, “Todos chibolitos”, “Irreconocible Juliana”, “Lo primero que se me vino a la mente en Pasión de Gavilanes”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Juliana Oxenford lucía antes antes como reportera

Te puede interesar