• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth fue declarado improcedente

La Sala de Familia declaró improcedente la denuncia de violencia familiar de Vanessa Terkes contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth fue declarado improcedente
    La Sala de Familia declaró improcedente la denuncia de violencia familiar de Vanessa Terkes contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

    El alcalde de La Victoria, George Forsyth, luego de haber enfrentado una investigación por violencia familiar impuesta por su esposa Vanessa Terkes, la Primera Sala Especializada de Familia de la Corte Superior de Lima declaró improcedente dicha denuncia. 

    El diario el Ojo, reveló que la resolución indicaba que Vanessa Terkes Rachitoff formula tacha contra los informes de las evaluaciones psicológicas practicadas a ambas partes procesales, alegando que se ha minimizado y dado una connotación distinta a los maltratos psicológicos inferidos a su persona, resultando completamente sesgado los resultados que contienen, con el fin de favorecer al denunciado de manera descarada y escandalosa todo el maltrato psicólogico del cual ha sido víctima.

    Además, el medio informó: Los magistrados indican en su resolución, que los argumentos en que se sustentan la tacha formulada por la recurrente están destinadas a cuestionar el contenido mismo de los documentos tachados, lo cual contraviene las normas procesales pre-acotadas, considerando que la tacha de documentos debe estar referida a los defectos formales de los instrumentos presentados y no a la nulidad o falsedad de los actos contenidos en los mismos, cuya nulidad o falsedad se debe hacer valer en vía de acción

    Por consiguiente las alegaciones que sustentan la tacha interpuesta, no pueden servir de fundamento para amparar dicha cuestión probatoria, más aún, si se tiene en cuenta que los informes psicológicos cuestionados han sido practicados por psicóloga lincenciada adscrita al Area de Servicios Judiciales del Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia de Lima.

    Por lo tanto, los magistrados de la Primera Sala Especializada de Familia de Lima, confirmaron la resolución del 17 Juzgado de Familia de Lima, de fecha 31 de julio del 2019 que resuelve declarar improcedente la tacha formulada por la abogada de la denunciante Vanessa Terkes Rachitoff, dejando a salvo su derecho para que la haga valer con arreglo a ley.

    Boda de Vanessa Terkes y George Forsyth

    Los novios se casaron ilusionados y derrochaban su amor a los cuatro vientos. Por ello, no dudaron en posar fuera de la iglesia sonrientes antes de unir sus vidas ante una ceremonia religiosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth fue declarado improcedente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY