• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz invoca apoyar a bebé que necesita un trasplante urgente | VIDEO

La modelo Karen Schwarz compartió un emotivo vídeo en sus redes sociales para apoyar a una bebé que necesita untrasplante de hígado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz invoca apoyar a bebé que necesita un trasplante urgente | VIDEO
    La modelo Karen Schwarz compartió un emotivo vídeo en sus redes sociales para apoyar a una bebé que necesita untrasplante de hígado.

    Karen Schwarz se sumó con un noble gesto de compartir en su cuenta de Instagram, el pedido de una madre que desea ayuda para su pequeña que está internada hace un mes tras necesitar un trasplante de hígado. 

    La conductora se convirtió en mamá por segunda vez hace un mes de su menor Cayetana en medio de la cuarentena por el coronavirus.

    Pese al miedo de la figura de Latina por el nacimiento de su niña y poder contagiarse del COVID-19, su segunda niña llegó sanita, sin ningún inconveniente.

    Por ello, la joven no dudó en difundir un nostálgico pedido a través de su red social, donde se pedía ayudar para una madre que vino de Huacho junto a su bebé para ser atendida en el Hospital del Niño.

    Ante ello, la menor lleva un mes internada en el centro de salud tras tener cirrosis y desean conseguir con urgencia un trasplante de hígado.

    Karen Schwarz en Instagram luce renovada figura roba

    La presentadora emocionada por tener por fin en sus brazos a Cayetana y al lado a su familia brindándole apoyo con los cuidados de su pequeña, publicó una imagen sensual frente a su espejo cautivando a sus seguidores.

    Pues, la modelo quiso mostrar y confesar que utiliza una faja materna desde unos días después de haber nacido su segunda hija: "Ustedes me preguntan y yo les doy el dato".

    wapa.pe

    "Acabamos de cumplir 3 semanitas de la llegada de mi gordita. Si bien es cierto todo es importante en esta etapa, nosotras como mujeres seguimos viviendo cambios emocionales y físicos. Solo les puedo decir que uno de mis secretos es apreciar nuestro cuerpo y disfrutar de cada estado que nos regala haber vivido todo un embarazo",  sostuvo Schwarz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz invoca apoyar a bebé que necesita un trasplante urgente | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY