• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman lanza contundente mensaje a Marisol quien pidió regresar a los escenarios | FOTOS

Mientras que la cantante Marisol pide que regresen los conciertos con un aforo reducido, su colega Nicole Pillman propone adaptarse a los nuevos tiempos por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman lanza contundente mensaje a Marisol quien pidió regresar a los escenarios | FOTOS
    Mientras que la cantante Marisol pide que regresen los conciertos con un aforo reducido, su colega Nicole Pillman propone adaptarse a los nuevos tiempos por el coronavirus.

    Hace unos días la cumbiambera Marisol le hizo un pedido al presidente Vizcarra, que tras el levantamiento de la cuarentena por coronavirus los músicos pudieran realizar conciertos con aforo mínimo para poder recuperarse, ya que se han visto afectados por la pandemia y no han generado ingresos económicos.

    Ante esta petición la cantante Nicole Pillman le mandó un fuerte mensaje a través del Twitter y consideró que se debe adaptar y buscar otras opciones, debido a que se sabe que pasarán muchos meses para que se puedan hacer actividades artísticas con público.

    “Tiene derecho a expresar lo que siente. No habla solo por ella, sino por los músicos y técnicos que dependen de ella. Pero es obvio que por lo menos durante unos meses más, no habrá conciertos con público. Hay que ver otras alternativas. Conciertos virtuales”, escribió Nicole Pillman.

    wapa.pe

    Cabe recordar que, Marisol le pidió al presidente que piense también en los artistas que les permita hacer shows, claro, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar propagar más el coronavirus.

    "Tal como todos los negocios (centros comerciales) están abriendo y las personas ya están trabajando. Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú. Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3 mil personas… que ahora sea con mil para así ayudarnos”, señaló la 'Faraona de la cumbia'.

    Por otro lado, Marisol manifestó que durante este tiempo se ha dedicado a confeccionar mascarillas para regalar a los que estuvieron presentes en su concierto privado.

    “Mandé a confeccionar mascarillas para obsequiar a todos los que estuvieron en mi concierto privado, pero mucha gente me ha pedido que las venda y me da cierta cosita. Sin embargo, estoy conversando con mis músicos para que ellos puedan venderlas y de ahí saquen algo para ayudarse con sus gastos”, sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman lanza contundente mensaje a Marisol quien pidió regresar a los escenarios | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY