• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez-Vértiz sobre informales: "Tienen que domar a esta masa insolente e ingobernable"

Pedro Suárez-Vértiz pide mano dura al Gobierno.El cantante envía mensaje a quienes no acataron la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez-Vértiz sobre informales: "Tienen que domar a esta masa insolente e ingobernable"
    Pedro Suárez-Vértiz pide mano dura al Gobierno.El cantante envía mensaje a quienes no acataron la cuarentena.

    Pedro Suárez-Vértiz llamó "malcriados" a los trabajadores informarles que no han acatado las medidas de seguridad en esta cuarentena. 

    No es la primera vez que el cantante expresa su opinión en las redes sociales. Esta vez usó su cuenta de Facebook para expresar su molestia ante las personas que no han acatado la cuarentena.

    “Que pena realmente. Yo era el primero en defender a los trabajadores informales que decían o me muero de coronavirus, o me muero de hambre hasta que se declaró al Perú actualmente como el sexto en el mundo por el número total de casos confirmados de COVID-19”, empezó el artista, tras mostrar la cantidad de infectados del coronavirus.

    “Habiendo cientos de países, como en Africa, con una pobreza infrahumana y muchísimo más población; ninguno de ellos está por encima de nosotros en número de contagiados”, indicó Pedro Suárez-Vértiz.

    Respecto a los trabajadores informales, el cantante tuvo fuertes palabras.

    “Somos unos malcriados que agarramos a cachetadas a los fiscalizadores, orinamos en las fachadas de las calles que invadimos, y dejamos guantes y mascarillas infectadas en veredas jardines y pistas”, dijo.

    “Las aglomeraciones son lo peor en estos tiempos. El gobierno peruano tiene que domar a esta masa insolente e ingobernable de peruanos informales, aunque tristemente justos paguen por pecadores”, señaló.

    Pedro Suárez-Vértiz pidió “poner mano dura” al Gobierno, pues no podemos seguir haciendo caso al lema “Si no hay mano dura, el próximo lema será: “O robamos, o nos morimos de hambre”. 

    "La pobreza no es excusa para infectar a tus compatriotas”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez-Vértiz sobre informales: "Tienen que domar a esta masa insolente e ingobernable"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY