• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja pide disculpas a Romina tras acusarla de no enseñar su vídeo a sus hijos

Romina Gachoy rompió su silencio despuéssu contundentemensaje contraAngie Jibajaen sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja pide disculpas a Romina tras acusarla de no enseñar su vídeo a sus hijos
    Romina Gachoy rompió su silencio despuéssu contundentemensaje contraAngie Jibajaen sus redes sociales.

    Luego de las controversiales palabras de Romina Gachoy contra Angie Jibaja en su cuenta de Instagram, se pronunció para aclarar el tema sobre la situación que pasó con los hijos de Jean Paul Santa María tras el vídeo que mandó la madre de los menores.

    Por ello, la uruguaya ante lo ocurrido, confesó lo que decía el audio que le envió la exchica reality. 

    ¿Qué decía en las disculpas de Angie Jibaja a Romina Gachoy?

    La esposa del intérprete manifestó, "yo hice esa publicación porque Angie Jibaja había mandado un vídeo a sus hijos y como los chicos no lo habían visto, ella me culpó a mí. Lo cual fue muy injusto, ya que no soy adivina".

    Además, agregó: "Los chicos son quienes ven sus mensajes porque tienen esa libertad con su mamá y de mi parte todos los días les digo que miren si su mamá les habló y que conversen con ella. Eso fue lo que me incomodó, que diga cosas sin saber la realidad, pero luego ella mandó un audio al Instagram de Janko (su hijo) pidiéndome disculpas y por ese motivo borré mi post".

    A su vez se animó a responder a la popular 'chica de los tatuajes'. "Y todo bien, de mi parte la disculpo y le deseo lo mejor”, comentó Gachoy al diario Trome.

    Romina Gachoy respondió a la mamá de Angie Jibaja

    La joven también habló de Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, revelando que el celular del pequeño Janko se encuentra malogrado, siendo el motivo por el cuál no se podían comunicarse con él. 

    “El teléfono de Janko tiene la pantalla mal, pero lo usa igual y por ese medio habla mediante audios y mensajes, cuando él quiere, con su mamá”, dijo Romina.

    Romina Gachoy se pronunció sobre las críticas que hace daño a Angie Jibaja

    Al término de su entrevista, la modelo habló de los comentarios negativos que recibió por mostrar imágenes con los menores de Angie Jibaja

    “Nosotros no compartimos cosas bonitas en familia para dañar a nadie, lo hacemos porque tenemos la libertad como cualquier otra persona o familia, sin ningún fin negativo. Es feo que siempre estén buscándole lo malo a todo”, enfatizó. 

    ¿Quién es Angie Jibaja?

    Angie Janinne Jibaja Liza nació el 29 de mayo de 1980. Es modelo, actriz y cantante peruana. Si bien ha participado activamente en la farándula, también ha desarrollado una carrera como actriz en cine y televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja pide disculpas a Romina tras acusarla de no enseñar su vídeo a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY