¡Baby on board! Emma Roberts en la dulce espera

La polémica sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts espera su primer bebé junto a su pareja el también actor, Garrett Hedlund.

La protagonista de ‘Scream Queens’, Emma Roberts, está en la dulce espera producto de la relación que tiene con el actor Garrett Hedlund, así lo afirmó un allegado a la pareja para la web US Weekly.

Esta hermosa noticia llega justo a un año que los jóvenes artistas hicieran oficial su relación, pues fue en marzo de 2019 cuando empezaron los rumores de su romance, y aunque al principio todo fue muy discreto, finalmente se terminó confirmando su cercanía.

Si bien ninguno de los actores ha salido a confirmar o negar la noticia, no obstante, ya se conocieron diversas fotos donde se empieza a notar su abultado vientre, sin contar que en las últimas publicaciones de Instagram la sobrina de Julia Roberts ha optado por usar prendas más holgadas para disimular el embarazo.

La relación entre Emma Roberts y Garrett Hedlund

Emma y Robert empezaron a salir en el 2019, tras cuatro años de terminar con Evan Peters, con el que tuvo una de las relaciones más tóxicas que se haya conocido en la industria del entretenimiento. Como se recuerda, ellos hasta se comprometieron, pero en varias ocasiones fueron captados mientras discutían, incluso llegaron a los golpes, lo que acabó por ponerle punto a final a su compromiso.

En el caso de Hedlund también tuvo una relación larga con Kristen Dunst del 2011 al 2016. Sin embargo, una vez que ambos superaron a sus exparejas, los actores decidieron darse una oportunidad.

Y aunque en sus planes sólo estaba “seguir conociéndose” mientras avanzan en su relación, tal parece que estos han dado un giro completamente inesperado, pues ahora están a punto de comenzar una nueva familia.

Te puede interesar