• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford responde a fuerte insulto de hermana de Laura Bozzo | FOTOS

“Los pobres diablos de siempre” mencionó Juliana Oxenford sobre los insultos que hizo la hermana de Laura Bozzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford responde a fuerte insulto de hermana de Laura Bozzo | FOTOS
    “Los pobres diablos de siempre” mencionó Juliana Oxenford sobre los insultos que hizo la hermana de Laura Bozzo.

    Susana Bozzo, hermana de Laura Bozzo lanzó un fuerte insulto en contra de Juliana Oxenford y la periodista no podía quedarse callada.

    A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Bozzo escribió un fuerte comentario en contra de Juliana:

    “Una desadaptada producto de un hogar disfuncional se atrevió a decir que yo pudiera sentir celos de mi hermana. Esa pobre diabla argentina, no tiene idea de quiénes somos y lo que significa la familia. Pobre Juliana, me das pena”, mencionó Susana en su cuenta de Twitter.

    Tras las polémicas declaraciones, Juliana Oxenford no podía quedarse callada y usó sus redes sociales para enviarle un mensaje:

    “Bien cara de palo algunos. Tremendos lambiscones del fujiaprimos vienen con la pata en alto a querer bajarse el respeto Juliana se ha ganado trabajando por años, con ética y harto punche. Arranquen”, le escribe una tuitera a lo que Juliana responde: “Muchas gracias, déjalos, son los mismos pobres diablos de siempre”, indicó la conductora en Twitter.

    Echa un vistazo al tuit que escribió Juliana:

    wapa.pe

    ¿Qué opinas de las declaraciones que hizo Juliana Oxenford en su cuenta de Twitter, Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford responde a fuerte insulto de hermana de Laura Bozzo | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY