Eiza González y Timothée Chalamet son captados besándose [FOTO]

Captan romance entre Eiza González y Timothée Chalamet en Los Cabos.

Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados besándose en México. La pareja vive su romance en Los Cabos, en el nororiental estado de Baja California Sur.

En las imágenes divulgadas por TMZ, se puede ver a la actriz mexicana y al actor francoestadounidense en una actitud bastante cariñosa. Según el medio, tan pronto se percataron del lente fotográfico, Chalamet tomó su guitarra y le cantó a Eiza González.

Como se sabe, el actor terminó su relación con la actriz y modelo Lily-Rose Depp, hija del reconocido actor Johnny Depp.

Aunque no se sabe aún cuál es la relación entre Timothée y Eiza González, los fans han celebrado esta unión a través de las redes sociales. 

¿Eiza González se inspiró en Lady Di para armar su más reciente outfit?

La princesa Diana de Gales es considerada un referente de moda gracias su singular estilo para vestir, el cual siempre era tema de conversación, incluso hasta la actualidad. Y es que a pesar  de los años, su influencia sobre los fashionistas no ha desaparecido y Eiza González nos lo demuestra.

La actriz mexicana Eiza González no se ha declarado abiertamente seguidora del estilo de Lady Di, sin embargo uno de sus más recientes outfits nos indica que Eiza si tendría en presente la influencia de moda de la princesa pero sobre todo, uno de sus looks más representativos que de hecho ahora llevan la firma de la royal.

Se trató de un outfit deportivo que Eiza González usó para ejercitarse y que posteriormente compartió en sus historias de Instagram. Lo que más llamó la atención fue los biker shorts, una prenda que Lady Di popularizó con sus famosos outfits sporty casual junto con sus sweaters XL, medias largas y zapatillas.

Si bien Eiza González no llevó una réplica exacta de un look de la princesa Diana, muchos usuarios señalaron que su outfit deportivo tiene muchos elementos inspirados en el estilo de la royal y si es una versión modificada, mantiene mucho de su esencia.

Te puede interesar

SÍGUENOS