• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese: usuarios critican entrevista de Aldo Miyashiro y lo acusan de "lavarle la cara"

Andrés Wiese brindó una extensa entrevista a Aldo Miyashiro, generando revuelo en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese: usuarios critican entrevista de Aldo Miyashiro y lo acusan de "lavarle la cara"
    Andrés Wiese brindó una extensa entrevista a Aldo Miyashiro, generando revuelo en las redes sociales.

    Luego que Andrés Wiese brindara una entrevista a Aldo Miyashiro para defenderse de las acusaciones de acoso sexual, muchos son los usuarios de las redes sociales que se han expresado al respecto. Lo han calificado de hacerse "víctima", indicando que solo han querido "limpiar su imagen" con esa conversación. Sin embargo, hay otros que sí han creído en la defensa del artista.

    Los bandos están divididos tras la entrevista de Andrés Wiese. Como se recuerda, el actor explicó que siempre creyó que la mujer con la que conversaba temas de índole sexual era mayor de edad. 

    Asimismo, contó que el ser señalado como pedófilo le hizo pensar en "desaparecer".

    "A Andrés Wiese le queda bien el papel de "vístima". Claro, si Aldo Miyashiro le hace la entrevista. ¿Por qué no eligió a Juliana Oxenford o a un verdadero periodista? Son denuncias por acoso, es un tema serio. Esto mas bien parece una lavada de cara", señaló un usuario.

    "En definitiva, esta es la mejor actuación de Andrés Wiese. Se vieron tan falsas sus respuestas, sus gestos, todo. Fue demasiado histriónico", indicó otro seguidor.

    "La entrevista que le están haciendo a Andrés Wiese pierde toda seriedad porque se la está haciendo Aldo Miyashiro...", se puede leer en Twitter.

    Mientras unos indicaban que Andrés Wiese sea entrevistado por un periodista, otros pedía que piensen en las "verdaderas víctimas de acoso sexual".

    Asimismo, indicaron que América TV solo busca "limpiar a Andrés Wiese de todo lo que se le acusa, solo era cuestión de tiempo".

    Sin embargo, no todos fueron dardos, pues sus fans salieron en su defensa y resaltaron que Andrés Wiese "cometió un error y está arrepentido". "Eres un buen actor, de todo se aprende", se puede leer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese: usuarios critican entrevista de Aldo Miyashiro y lo acusan de "lavarle la cara"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY