• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariana Vértiz asombra al revelar su fecha de matrimonio | FOTOS

Mariana Vértiz sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que se siente muy feli porque ya tiene fecha para su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariana Vértiz asombra al revelar su fecha de matrimonio | FOTOS
    Mariana Vértiz sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que se siente muy feli porque ya tiene fecha para su matrimonio.

    La hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz acaba de sorprender a sus seguidores de Instagram al revelar que está muy feliz y enamorada.

    Vértiz reveló en sus redes sociales que ya tiene fecha para su boda junto a su pareja

    La empresaria quiso dedicarle unas conmovedoras palabras a su prometido Diego, en donde le muestra su agradecimiento por engreírla y protegerla.

    “23, un mes más contigo, mi chico precioso. Gracias por cuidarme, engreírme, mimarme, amarme, respaldarme. Somos tú y yo contra viento y marea. Gracias por tanto amor, prometo devolvértelo en cantidades exorbitantes. Te amo #contigotodoesmejor #noscasamos #abril2021”, escribió como descripción junto a dos fotografías.

    La empresaria se mostró muy enamorada con sus palabras, pero lo que llamó más la atención de sus fanáticos fue que confesó que su boda está planificada para abril del 2021.

    Echa un vistazo a la publicación que realizó Mariana Vértiz en Instagram:

    instagram prueba

    ¿Quién es Mariana Vértiz?

    Mariana Vértiz es la hermana de la modelo y chica reality Natalie Vértiz. Se hizo conocida en el mundo del espectáculo cuando empezó una relación con el modelo Gino Pesaressi.

    La pareja tuvo muchos años de relación y al poco tiempo, fruto de su amor tuvo una hermosa niña. Desafortunadamente la relación se terminó y tuvieron que separarse. Pero la hermana de Natalie Vértiz comenzó una nueva relación y el próximo año contraerá matrimonio con nueva pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mariana Vértiz asombra al revelar su fecha de matrimonio | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY