• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cole Sprouse y Lili Reinhart rechazaron las acusaciones de agresión sexual

Cole Sprouse y Lili Reinhartrechazaron las acusaciones de agresión sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cole Sprouse y Lili Reinhart rechazaron las acusaciones de agresión sexual
    Cole Sprouse y Lili Reinhartrechazaron las acusaciones de agresión sexual.

    Los protagonistas de la serie "Riverdale", Cole Sprouse y Lili Reinhart, rechazaron las acusaciones de agresión sexual. Además, mostraron su indignación e indicaron que es una burla a las verdaderas víctimas. 

    Loas actores fueron acusados de agresión sexual a través de unas cuentas anónimas en Twitter.

    "Tres compañeros de reparto y yo fuimos acusados falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Tomo estas acusaciones muy seriamente, y trabajaré para llegar hasta la raíz de esto", indicó Cole Sprouse.

    "Las acusaciones falsas hacen un daño tremendo a las víctimas de agresiones reales. Es más, nunca buscaría silenciar a nadie. Animo a la gente a que examine las acusaciones ya que los eventos detallados ahí son falsos. Este parece la última afirmación en una serie de incidentes que buscan 'cancelar' a mis compañeros y a mí", señaló.

    Cole Sprouse fue acusado por la cuenta anónima de Twitter @Victori66680029, cuyos únicos cuatro mensajes eran en contra del artista, indicando que fue violentada por Sprouse durante una fiesta universitaria.

    Sin embargo, él no fue el único acusado de este delito, otros actores de Riverdale también fueron señalados, tales como Vanessa Morgan y KJ Apa, también por cuentas anónimas de Twitter.

    "Siempre me he tomado las acusaciones de agresión sexual seriamente. Pero se ha demostrado que esta cuenta se creó específicamente para crear historias falsas sobre el reparto y yo", indicó Lili Reinhart.

    "No puedo pensar en algo más retorcido que mentir sobre agresiones sexuales. Invalida a los hombres y las mujeres que son lo suficientemente valientes como para dar un paso al frente con la verdad. Este tipo de mentiras pueden arruinar vidas y carreras", acotó la actriz, quien no se quedará de brazos cruzados y iniciará acciones legales para descubrir quién hizo esta acusación

    Buzzfeed obtuvo unas capturas de la cuenta que acusó a los actores, hoy en día ya cancelada. Su última publicación desmintió tales denuncias.

    "¿Ven lo fácil que es mentir y que ustedes crean todo? Vanessa Morgan y KJ Apa no hicieron una mierda. Ustedes se creen todo", se puede leer en la cuenta anónima. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cole Sprouse y Lili Reinhart rechazaron las acusaciones de agresión sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY