• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese hablará por primera vez en entrevista en vivo tras denuncias | FOTOS

Andrés Wiese se pronunciará por primera vez en una entrevista. Así lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese hablará por primera vez en entrevista en vivo tras denuncias | FOTOS
    Andrés Wiese se pronunciará por primera vez en una entrevista. Así lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

    ¡No se calla! El reconocido actor Andrés Wiese reapareció en Instagram, después de las denuncias que se hicieron en su contra.

    El artista compartió una imagen en sus redes sociales, indicando que hablará por primera y única vez después de la difusión de los videos íntimos que él habría enviado a una menor de edad.

    Wiese solo envió un comunicado en sus redes negando toda acusación que se hizo en su contra, incluso negó lo que Mayra Couto indicó, pero no se pronunció, solo lo hizo en redes sociales.

    Esta sería la primera vez que Andrés Wiese dará una entrevista en vivo después de todas las 2 denuncias que se hicieron en su contra.

    Echa un vistazo al mensaje que Andrés compartió en su cuenta de Instagram:  

    “Como algunos saben, hace algunas semanas se filtraron unos videos privados míos. Han sido tal vez los días más difíciles de mi vida (...) algunas personas difundieron acusaciones injustas y mentiras sobre mí. Sólo me he manifestado por mis redes y mañana lo haré en una entrevista, la única que daré sobre este tema”

    “Diré todo lo que tengo que decir y contestaré todo lo que tenga que contestar para poder seguir con mi vida. Y les vuelvo a pedir algo muy importante a todos mis seguidores; no ataquen a nadie, no insulten a nadie, todos son libres de opinar... siempre y cuando sea con respeto”, escribió el artista en redes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese hablará por primera vez en entrevista en vivo tras denuncias | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY