Aislin Derbez: con este mensaje confirma trámites de divorcio, “sin cambio no hay evolución”

Ya empezaron los trámites de divorcio y Aislin  Derbez tiene algo que decir.

Ya no hay vuelta atrás. Los actores Aislin Derbez y Mauricio Ochmann están listos para separarse definitivamente y empezar un nuevo camino. Los papeles de divorcio ya son un hecho y hay puerta abierta a la reconciliación.

Justo cuando se confirmaba la noticia ante los medios de comunicación, la hija de Eugenio Derbez compartía en su Instagram una serie historias que llevaban a unos videos de su canal de YouTube.

En el video que subió a la plataforma da a conocer un mensaje de sanación y regeneración para quienes inician una nueva etapa en su vida y que de alguna manera describe este instante que está atravesando.

"Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución", comienza diciendo con su propia voz.

El nombre de su espacio se llama ‘La magia del caos’ y desde ahí ha creado un lugar para tratar de entender ese torbellino que conocemos como vida y que nos mantiene en una vaivén de sentimientos constantes. La actriz usó canal para entrevistar a Nilda Chiaraviglio, persona que ella misma ha indicado que le ha abierto los ojos.

Chiaraviglio es una terapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y experta en diversidad sexual. Durante la entrevista se habló de cómo los sentimientos de incertidumbre e incomodidad se pueden cambiar y darle un giro sorprendente.

"Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión", reflexionó Aislinn. "¡Y así es la vida!".

Esta conversación que tuvieron coincide en el momento sensible que está pasando Aislin y que le puede servir de ayuda a otras personas que están pasando por lo mismo antes de acabar una relación. La actriz ya es una mujer soltera, pero sus ganas por entender y asimilar lo sucedido muestran su valentía y fortaleza. ¡Gracias por compartirlo!

Te puede interesar

SÍGUENOS