• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislin Derbez: con este mensaje confirma trámites de divorcio, “sin cambio no hay evolución”

Ya empezaron los trámites de divorcio y Aislin Derbez tiene algo que decir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislin Derbez: con este mensaje confirma trámites de divorcio, “sin cambio no hay evolución”
    Ya empezaron los trámites de divorcio y Aislin Derbez tiene algo que decir.

    Ya no hay vuelta atrás. Los actores Aislin Derbez y Mauricio Ochmann están listos para separarse definitivamente y empezar un nuevo camino. Los papeles de divorcio ya son un hecho y hay puerta abierta a la reconciliación.

    Justo cuando se confirmaba la noticia ante los medios de comunicación, la hija de Eugenio Derbez compartía en su Instagram una serie historias que llevaban a unos videos de su canal de YouTube.

    En el video que subió a la plataforma da a conocer un mensaje de sanación y regeneración para quienes inician una nueva etapa en su vida y que de alguna manera describe este instante que está atravesando.

    "Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución", comienza diciendo con su propia voz.

    El nombre de su espacio se llama ‘La magia del caos’ y desde ahí ha creado un lugar para tratar de entender ese torbellino que conocemos como vida y que nos mantiene en una vaivén de sentimientos constantes. La actriz usó canal para entrevistar a Nilda Chiaraviglio, persona que ella misma ha indicado que le ha abierto los ojos.

    Chiaraviglio es una terapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y experta en diversidad sexual. Durante la entrevista se habló de cómo los sentimientos de incertidumbre e incomodidad se pueden cambiar y darle un giro sorprendente.

    "Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión", reflexionó Aislinn. "¡Y así es la vida!".

    Esta conversación que tuvieron coincide en el momento sensible que está pasando Aislin y que le puede servir de ayuda a otras personas que están pasando por lo mismo antes de acabar una relación. La actriz ya es una mujer soltera, pero sus ganas por entender y asimilar lo sucedido muestran su valentía y fortaleza. ¡Gracias por compartirlo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislin Derbez: con este mensaje confirma trámites de divorcio, “sin cambio no hay evolución”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY