• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pablo Alborán confiesa que es homosexual | VIDEO

“Necesitaba ser un poquito más feliz de lo que ya era”, menciona Pablo Alborán al confesar su orientación sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pablo Alborán confiesa que es homosexual | VIDEO
    “Necesitaba ser un poquito más feliz de lo que ya era”, menciona Pablo Alborán al confesar su orientación sexual.

    El cantante español Pablo Alborán acaba de revelar en su cuenta de Instagram que es homosexual.

    En el video revelado en sus redes sociales Pablo quiso enviar un mensaje de reflexión sobre cómo las personas deberían replantearse su vida.

    ¿Cuál fue el mensaje que compartió Pablo Alborán en su cuenta de Instagram?

    El artista empezó su mensaje escribiendo sobre el respeto entre los seres humanos y la lucha contra el racismo, machismo, transfobia, y todo tipo de odio:

    "Siempre he luchado en contra de cualquier expresión que vaya en contra de la libertad o igualdad, el racismo, el machismo, la xenofobia, la transfobia, cualquier tipo de odio. Ahora quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, tenga más valor y peso.”

    Después, confesó su orientación sexual, resaltando que necesitaba ser un poquito más ‘feliz’ de lo que ya venía siendo:

    “Estoy aquí para contar que soy homosexual, y no pasada nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe y simplemente le da igual. Desde mi casa, en mi familia, he sentido la libertad de poder amar a quien he querido, dedicarme a lo que he querido, me sentido arropado.”

    Pablo finalizó su mensaje, diciendo que hasta el momento no se ha sentido discriminado, pero que existe mucha gente que no vive de esa manera, por lo que cree que su mensaje podría ayudar a algunas personas:

    “En mi trabajo, entre mis amigos, en la compañía de disco en Warner, jamás me he sentido discriminado u odiado. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Espero que, sin miedo, este mensaje le haga el camino más fácil a alguien. 

    A vivir, a vivir que la vida se va”.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Pablo Alborán confiesa que es homosexual | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY