• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLo revela que su hijo la inspiró a unirse a protestas: "Debes hacer algo por George Floyd"

Jennifer Lopez y su pareja Álex Rodríguez participaron en las protestas contra el racismo en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    JLo revela que su hijo la inspiró a unirse a protestas: "Debes hacer algo por George Floyd"
    Jennifer Lopez y su pareja Álex Rodríguez participaron en las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

    Jennifer Lopez reveló que fue su hijo Max, quien la inspiró a levantar su voz de protesta ante lo que le parece injusto. Tras conversar con el pequeño de 12 años, la cantante decidió participar junto en las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

    "Max me dijo hace unos días:'¿sabes, mamá? Como tú tienes seguidores como muchos de los 'gamers' que sigo en YouTube y ellos nos piden que apoyemos cosas diferentes y lo hacemos, deberías hacer algo por George Floyd'", escribió Jennifer Lopez sobre el caso del afroestadounidense asesinado en manos de policías.

    Asimismo, señaló que fue el pequeño quien se encargó junto a su hermana Emme de hacer el letrero que llevaron la cantante y su prometido Álex Rodríguez a la protesta.

    "Hablamos de cómo si una persona no es tratada con justicia, nadie lo es. Que este país fue construido sobre el valor de justicia y libertad para todos", contó.

    "Debemos tomar una posición y defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en el mundo, así que continuaremos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio", indicó.

    Por su parte, Rodríguez publicó videos y fotos de su participación junto a la cantante en la protesta pacifica contra la violencia policial. La pareja se unió a artistas y miles de ciudadanos para levantar la voz en memoria de los afroamericanos abatidos por la policía en los últimos años. 

    "Durante casi dos semanas, el mensaje ha sido enviado fuerte y claro a lo largo y ancho de nuestro país. Los estadounidenses están protestando por todas partes pidiendo paz, igualdad, humanidad. Para enseñar que las vidas de los negros son importantes", señaló.

    "Los Ángeles, estamos orgullosos de sumarnos esta noche a su protesta. Estamos orgullosos de caminar con ustedes y expresar y amplificar este mensaje tan importante. Gracias por denunciar, por continuar luchando por lo que vale la pena. Gracias por usar sus voces para el bien. Estados Unidos: Llegó la hora de escuchar”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    JLo revela que su hijo la inspiró a unirse a protestas: "Debes hacer algo por George Floyd"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY