• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué susto! Jennifer Lopez causó conmoción entre sus fans con aterrador selfie [FOTO]

Jennifer Lopez causa impacto con su último selfie. ¡Entérate de qué se trata! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué susto! Jennifer Lopez causó conmoción entre sus fans con aterrador selfie [FOTO]
    Jennifer Lopez causa impacto con su último selfie. ¡Entérate de qué se trata!

    Jennifer Lopez siempre comparte imágenes de su rutina en su cuenta de Instagram. Desde sus proyectos hasta de su vida familiar, causando gran interrelación entre sus fans, quienes no dudan en felicitarla por cada paso que da en su carrera y halagar su belleza. 

    Sin embargo, esta vez nunca creyó que una selfie ocasionara tal impacto, pero no de emoción, sino de terror. ¡Sí, de terror! 

    En la foto que publicó la cantante se puede ver a JLo posando tras terminar su rutina de ejercicios, sin embargo, un detalle desvió la atención de sus fans. Tras ella, se podía ver, según sus miles de usuarios, el rostro de un hombre que la observaba a escondidas, a la altura de su hombro derecho.

    Los comentarios no se hicieron esperar, los fans aterrados le escribieron: “¡Alguien te está observando! ¡Qué miedo!”, “¿Por qué nadie habla del hombre escondido tras ella!”.

    Otros indicaron que seguramente es un hombre con mascarilla para evitar contagiarse del coronavirus. Lo cierto es que esta imagen causó impacto en muchos, sin embargo, la cantante prefirió no pronunciarse al respecto.

    ¿Tú ves al hombre que está observando a Jennifer Lopez? A la altura del hombro derecho de la cantante. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué susto! Jennifer Lopez causó conmoción entre sus fans con aterrador selfie [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY