• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón confiesa que su mamá la impulsó a tener a su bebé | VIDEO

Samahara Lobatón y Melissa Klug ya habrían dejado atrástodassus diferencias y problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón confiesa que su mamá la impulsó a tener a su bebé | VIDEO
    Samahara Lobatón y Melissa Klug ya habrían dejado atrástodassus diferencias y problemas.

    La hija del medio de Melissa Klug, Samahara Lobatón dio una entrevista en el programa ‘En Boca de Todos’ y resaltó que la relación entre ella y su madre ha mejorado mucho.

    La jovencita aprovechó las cámaras del magazine para enviarle un mensaje a su mamá:

    “Mi mamá sabe que yo la amo, la adoro, que siempre la he admirado por la clase de mujer que es, ella para mí es un modelo a seguir como mujer, como persona, siempre es muy buena, bondadosa con las personas, quiere ayudar al resto y en verdad es algo que yo admiro”, indicó.

    Incluso Lobatón expresó que decidió tener a la bebé porque Melissa Klug la impulsó, pues también fue madre muy jovencita.

    “Si yo tuve el valor de ponerme los pantalones con la noticia de mi hija fue porque siempre pensé que ella nos tuvo a nosotras chiquita y nunca se fue para atrás, es algo que me impulsó a mí a tomar la decisión de tener a mi bebé y ponerme los pantalones y estar feliz, porque es una bendición”, indicó.

    Samahara Lobatón aseguró que su hijita vendrá a este mundo para “unir” a toda su familia.

    Echa un vistazo al video en donde Samahara asegura que todo anda mejor con Melissa:

    ¿Qué pasó con Melissa Klug y Samahara Lobatón?

    A fines del 2019, Samahara Lobatón decidió irse de la casa de su madre para convivir con su pareja.

    La joven encendió la polémica con un mensaje en Instagram, indicando que defendía la posición de Jefferson Farfán (en ese entonces Melissa y ‘La Foquita’ estaban en peleas por la manutención de sus hijos) pero a los minutos borró su publicación.

    Desde ese entonces, Samahara vive con su novio y ahora serán padres de una hermosa bebé. La relación entre la joven y 'La Blanca de Chucuito' ha sido muy tensa durante estos meses, pero al parecer, la llegada de su bebé las habría unido. 

    Samahara Lobatón: ¿A qué se dedicarán ella y su novio tras enterarse de embarazo?

    Tras enterarse de embarazo, Samahara Lobatón y su novio Youna han conversado sobre su futuro, y de cómo incrementarán sus ingresos económicos de ahora en adelante. La joven contó los planes que tiene con su pareja en conversación con En boca de todos.

    Como se recuerda, Samahara Lobatón tiene 18 meses de embarazo. La propia joven se encargó de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram. A raíz de esta noticia, muchos se preguntaron, de qué vivirá la pareja, pues llega una gran responsabilidad a sus vidas.

    "Ambos trabajamos, yo trabajo con mis redes sociales, trabajo con varias marcas, él también trabaja, pero tenemos igual el plan de poner algún negocio juntos para estar más tranquilos", indicó Samahara Lobatón.

     

    OFERTAS DE HOY