• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina envia fuerte mensaje a acosador: “'gilerito’ resultó el repartidor”

La presentadora Magaly Medina se sumó a la polémica que se generó en redes tras la denuncia pública de Mabel Huertas y el despido del acusado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina envia fuerte mensaje a acosador: “'gilerito’ resultó el repartidor”
    La presentadora Magaly Medina se sumó a la polémica que se generó en redes tras la denuncia pública de Mabel Huertas y el despido del acusado.

    La conductora Magaly Medina se manifestó con un fuerte mensaje sobre el caso de Mabel Huertas y su denuncia en Twitter sobre acoso sexual por parte de un repartidor.

    Ante ello, la periodista indignada informó que sus datos lo había utilizado el joven para enviarle un 'piropo' a su número personal. 

    ¿Qué dijo Magaly Medina?

    En medio de la polémica que se generó en redes sociales, la figura de ATV habló claro y fuerte durante su programa, condenando la conducta del empleado de Promart.

    “Gilerito resultó el repartidor de la tienda. Aprovechó que tenía el teléfono, el número, el whatsapp. La vio en persona, se quedó deslumbrado y sucumbió a la tentación de escribirle. Maleducado por donde lo miren”, indicó Magaly.

    A su vez, la periodista resaltó la controversia que se generó entre los cibernáutas por la actitud de Mabel Huertas, quien la tildaban de ‘exagerada’ luego que se conoció que despidieron al repartidor.

    Magaly condenó el accionar del acusado y mencionó que su labor solo era llevar el producto y no aprovecharse de tener los datos del cliente. Además, indicó cómo hubiera reaccionado ella ante el mensaje.

    “¿Por qué te va a 'gilear’ alguien? Por supuesto yo hubiera bloqueado, no lo hubiera hecho público de repente, pero eso ya depende de cada persona (...) a mi me parece incomodísimo”, expresó Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina envia fuerte mensaje a acosador: “'gilerito’ resultó el repartidor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY