• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton extraña los domingos familiares con Deyvis Orosco | VIDEO

Jessica Newton compartió en Instagram un video en donde aparece el novio de su hija, Deyvis Orosco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton extraña los domingos familiares con Deyvis Orosco | VIDEO
    Jessica Newton compartió en Instagram un video en donde aparece el novio de su hija, Deyvis Orosco.

    La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton indicó en su cuenta de Instagram que se siente un poco afectada por la pandemia y resaltó que extraña los domingos familiares.

    La ex Miss Perú compartió con sus seguidores de su cuenta un video en donde aparece el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

    “Extrañando los domingos familiares, las bromas, las risas, el estar juntos #extrañando #a #mishijos #mimadre #misamigos”, escribió Newton en redes sociales.

    Las imágenes compartidas por Jessica Newton muestran al novio de su hija Cassandra Sánchez Lamadrid.

    Echa un vistazo a la publicación que compartió Jessica en su cuenta de Instagram:

    El video sorprendió a los seguidores de Newton, quienes resaltaron que se nota que se lleva muy bien con Deyvis Orosco:

    “Se nota de lejos que con su humildad se ganó el cariño de tu familia" o “Que lindo y amoroso es Deyvis un gran ser humano”.

    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez Lamadrid tienen una de las relaciones más sólidas del espectáculo peruano. Recordemos que el año pasado anunciaron su romance y jamás han estado envueltos en escándalos.

    Jessica Newton es una de las más felices con la relación del cantante de cumbia y su hija. Siempre se muestra feliz con ellos y ahora hasta comparte videos del artista con sus demás familiares.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton extraña los domingos familiares con Deyvis Orosco | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY