• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El emotivo reencuentro de dos primos tras la cuarentena se volvió viral [VIDEO]

En Instagram se viralizó el reencuentro de dos primos que no pudieron aguantar su emoción al verse nuevamente luego de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El emotivo reencuentro de dos primos tras la cuarentena se volvió viral [VIDEO]
    En Instagram se viralizó el reencuentro de dos primos que no pudieron aguantar su emoción al verse nuevamente luego de la cuarentena.

    Para evitar la propagación de la pandemia mundial del coronavirus, en muchos países se optó por realizar la cuarentena, en algunos voluntarios y en otros obligatoria.

    Este confinamiento ha hecho pasar por diversos momentos difíciles a muchas personas que han tenido que estar distanciados de sus seres queridos y extrañar sus abrazos.

    Aunque en el Perú el aislamiento social obligatorio se extendió hasta el 30 de junio, en otros países ya se empezó a levantar progresivamente, como está sucediendo en Italia, España o Estados Unidos.

    Y justamente el país norteamericano es el escenario donde nació el video que se volvió viral en Instagram.

    El clip que dura menos de un minuto, muestra a dos niños que son primos inseparables y compañeros de juegos y se reencuentran después de meses sin verse.

    Hucky Collins y Rozzie Arnett son los protagonistas de este video y les preguntaban con frecuencia a sus padres ¿cuándo podrán volver a abrazarse?

    Por ello, sus papás decidieron grabar el emotivo momento en el que finalmente se reencuentren los dos primos.

    “Al principio no pudimos contener la risa, porque estábamos como wow, pero entonces cómo que empezamos a darnos cuenta... Así que nuestras risas rápido se convirtieron en lágrimas. Todos empezamos a sollozar cuando entendimos el instante que los niños estaban viviendo”, dijo la mamá de Rozzie Arnett al medio Kentucky WYMT.

    No hay dudas que muchos pasaremos por las mismas emociones que sintieron estos pequeños cuando regresemos a abrazar a nuestros seres queridos y pase esta pesadilla mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    El emotivo reencuentro de dos primos tras la cuarentena se volvió viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY