• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jimmy Kimmel: “Es suficiente, tenemos que botar a Donald Trump” | VIDEO

Jimmy Kimmel habló sobre la situación de Estados Unidos y la repercusión que ha tenido el asesinato de George Floyd. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jimmy Kimmel: “Es suficiente, tenemos que botar a Donald Trump” | VIDEO
    Jimmy Kimmel habló sobre la situación de Estados Unidos y la repercusión que ha tenido el asesinato de George Floyd.

    El conductor de televisión Jimmy Kimmel no dudó en hablar de Donald Trump y el caos que está atravesando Estados Unidos después del cruel asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd.

    El artista indicó que Donald Trump, presidente de Estados Unidos piensa responder de manera violenta a las protestas en Minneapolis.

    “¿Es él quien quieres que nos guíe? ¿Un presidente que aumenta la violencia intencionalmente? ¿Para mostrar lo duro que es? ¿Un comandante en jefe que amenaza con poner a miembros de nuestras fuerzas armadas, nuestros guardias nacionales y mujeres, en la posición de tener que disparar a un compañero estadounidense a la vista?", se le escucha decir a Jimmy Kimmel.

    “Suficiente; es suficiente; tenemos que botar a este tipo ya y tenemos que trabajar en este problema que tenemos porque cuando te paras frente a la bandera pones tu mano sobre tu corazón y juras lealtad con libertad y justicia para todos, pero no todos tienen eso”, agregó el presentador.

    Echa un vistazo al video que compartió el comediante en su cuenta de Youtube:

    Millones de personas en Estados Unidos y el mundo apoyan a Jimmy Kimmel, incluso los hackers más grandes del mundo ‘Anonymous’ han vuelto (tras 3 años desaparecidos) para exigir justicia con los terribles hechos racistas en Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jimmy Kimmel: “Es suficiente, tenemos que botar a Donald Trump” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY