• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pold Gastelo deja de usar respirador mecánico mientras se recupera de la COVID-19 | VIDEO

El actor peruano Pold Gastelo continúa respondiendo favorablemente en su lucha contra el nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pold Gastelo deja de usar respirador mecánico mientras se recupera de la COVID-19 | VIDEO
    El actor peruano Pold Gastelo continúa respondiendo favorablemente en su lucha contra el nuevo coronavirus.

    Tras varios días de lucha contra la COVID-19, Pold Gastelo, dejó de usar el respirador mecánico, según informó uno de sus familiares. Toda la comunidad artística y seguidores del actor mostraron su preocupación al darse a conocer la noticia que había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Estado de salud de Pold Gastelo 

    Gracias a uno de sus familiares la buena noticia sobre la recuperación de Pold Gastelo se dio a conocer a través de Facebook

    “Porque nunca perdimos la fe, porque estábamos seguros de que no era el fin. Hoy tuve la mejor noticia de todos estos días que habíamos estado en angustia, pues desde las 11 a.m. de hoy 30 de mayo a nuestro querido Pold Gastelo le retiraron el respirador mecánico y su recuperación es cuestión de pocos días”, publicó Harry Gastelo.

    wapa.pe

    Inmediatamente después de ser publicado el anuncio varios colegas, amigos y alumnos de Pold Gastelo compartieron la noticia. Pues, a penas se dio a conocer la delicada situación del actor y sus hermanos por haber dado positivo a la covid-19 sus compañeros y seguidores se unieron para apoyar económicamente a la familia. 

    Asimismo, los mensajes de aliento y esperanza por la buena recuperación del actor nunca dejaron de exponerse en las redes sociales, por lo que, ahora se espera que pronto sea dado de alta. 

    Reporte médico sobre Pold Gastelo en UCI 

    El 28 de mayo los médicos habían indicado que Pold Gastelo estaba respondiendo bien al tratamiento contra la COVID-19, a pesar de encontrarse en la Unidad de Cuidados Intensivos y con la necesidad de estar conectado a un ventilador mecánico. 

    En un inicio el actor acudió de emergencia al hospital por encontrarse con problemas respiratorios. Del mismo modo, sucedió con sus dos hermanos tras haberse contagiado del nuevo coronavirus. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pold Gastelo deja de usar respirador mecánico mientras se recupera de la COVID-19 | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY